![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con un script de msn hola. me baje el Usay 1.1 (para los q no saben.. te hacees pasar por el contacto con el q estas hablando).. lo instale lo importe y cuando pongo /usay hola me dice q es un comando invalido pero cuando pongo /usay (sin ninguna palabra despues) se me abre una ventana de ayuda.. un amigo lo bajo en su casa y le anda muy bien.. q esta pasando ??? tengo el msn plus 4.6 y el windows live messenger 8.5 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con un script de msn Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita: Si nadie quiere infectarse con este programa, es recomendable no instalar su patrocinador, ya que este si instala Adware (ojo, solo Adware, no Spyware, cuando lo quitas el desinstalador te dice eso, que solo es Adware) Asi que muchachos, antes de decir que si tiene Adware/Spyware por los reportes que se estan recibiendo, pruebenlo sin el patrocinador, y veran que no tendran ningun problema, como yo, que lo tengo instalado hace mucho, y la verdad... estoy encantado con el. ![]() Saludos a todos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |