• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 33

Ranking AntiVirus 2008 (Noticia vieja pero interesante)

Me caen algunos interrogantes ¿Como puede ser que GDATA sea primero? ¿Que hace el F-Secure en segundo lugar? ¿Y el TrustPort? ¿Quien lo conoce, que hace tercero? No se si realmente cambio o estos en ...

Baneado Avatar de no_malware

Atención Re: Virus.gr otorga la primera posición del ranquing a G Data

Me caen algunos interrogantes

¿Como puede ser que GDATA sea primero?
      ¿Que hace el F-Secure en segundo lugar?
      ¿Y el TrustPort? ¿Quien lo conoce, que hace tercero?

No se si realmente cambio o estos en vez de ser expertos son novatos

Un saludo, gracias por la info.

Usuario Avatar de guindulain

Re: Virus.gr otorga la primera posición del ranquing a G Data

Unas encuestas te dicen unos y otras otros,seria bueno quien puede decir que estudios sobre antivirus son realmente objetivos y veraces.

Usuario Avatar de Oscar268

Que información tan interesante, me pregunto ¿Donde está Nod32?, es uno de los mejores antivirus, con muy buen poder de detección y muy buena heuristica, y porque no esta en la lista?,que no lo evaluaron, o esta abajo de la 10 posición?, En una revista que compré (Pc world), menciona el norton como el mejor evaluado, en segundo lugar kaspersky, y otros antivirus, que por cierto tampoco aparece Nod 32, me imagino que no han de querer evaluarlo porque talvez arrase con estos.
      Bueno, que bien que aparecen Kaspersky, y Avira en buenas posiciones ambos , mmmm pues yo habia leido que G- Data es un buen antivirus, pero pues en este analisis lo marca en el 1° lugar, al parecer así lo es, abrá que esperar mas analisis de otros, para ver si coinciden un poco o no.

Saludos!!!

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Virus.gr otorga la primera posición del ranquing a G Data

G DATA utiliza el motor de aspersky y el de AVG .. aunque d epronto a cambiado al de BitDefender .. osea es un antivirus Multimotor .. el F-secure utiliza no el Motor pero si parte de la base Viral d e aspersky ..
      Última edición por The_Bad_Boy fecha: 29/08/08 a las 20:34:03

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por no_malware Ver Mensaje
      Me caen algunos interrogantes
      ¿Como puede ser que GDATA sea primero?
      ¿Que hace el F-Secure en segundo lugar?
      ¿Y el TrustPort? ¿Quien lo conoce, que hace tercero?
      Hola, si es un ranquing un tanto extraño y confuso, G data no es extraño que este ahi arriba suele estar arriba en estos ranquings ,como bien dice aroon7651 usa el motor de Kaspersky y Avg y para la deteccion( en lo que se basa esta lista )debe de ser muy bueno.. pero G data es un antivirus que se puede tirar 3 horas ( hay casos que hasta 10 ) en analizar tu Pc..

Sorprende que falte Avast,AVG.. Donde esta Nod 32 ?? y bueno tambien que Avira este tan bajo en el ranking este...Y ademas el 2º y 3er puesto..

Pero que cada uno que saque sus propias conclusiones

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de no_malware

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Hola, si es un ranquing un tanto extraño y confuso, G data no es extraño que este ahi arriba suele estar arriba en estos ranquings ,como bien dice aroon7651 usa el motor de Kaspersky y Avg y para la deteccion( en lo que se basa esta lista )debe de ser muy bueno.. pero G data es un antivirus que se puede tirar 3 horas ( hay casos que hasta 10 ) en analizar tu Pc..

Sorprende que falte Avast,AVG.. Donde esta Nod 32 ?? y bueno tambien que Avira este tan bajo en el ranking este...Y ademas el 2º y 3er puesto..

Pero que cada uno que saque sus propias conclusiones

Saludos
      Buenas.

Si, me parece raro que el Nod no este , pero yo cambie al Avira.

El Avira Premium creo yo deberia estar un poco mas arriba.

Lo que me sorprende es que el F-Secure este en segundo puesto ¿que no decian que era demasiado pesado y que no detectaba nada?

Me sorprende lo del F-Secure, ni hablar si en el primer puesto estuviera per

Un saludo, conclusion: el ranking, mal hecho

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Si Avira deberia de estar mas arriba, es un ranking al que no le doy damasiada validez pero no me digas que la noticia no es golosa como para no postearla

Yo las comparativas a las que le presto atencion son a las de av-comparatives que saldran dentro de unos 15 dias, cuando lleguen esas volvemos a hablar

saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de LethalBoy

Hay que ver que sucede en la comparativa de av-comparatives porque acuerdense que Kaspersky ahora tiene proteccion HIPS, defensa proactiva, y un poco de mejoras en la heuristica y en esta comparativa ha sobrepasado muchos antivirus conocidos como Avira. Que puede ser el caso de que por eso Kaspersky esté en el 3er puesto. Pero coincido con todos de que Avira debe estar más arriba Sentemonos y esperemos por las comparativas del 15 de septiembre de av-comparatives
      Última edición por LethalBoy fecha: 29/08/08 a las 20:57:15

Usuario Avatar de Oscar268

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Si Avira deberia de estar mas arriba, es un ranking al que no le doy damasiada validez pero no me digas que la noticia no es golosa como para no postearla

Yo las comparativas a las que le presto atencion son a las de av-comparatives que saldran dentro de unos 15 dias, cuando lleguen esas volvemos a hablar

saludos
      Tienes razón Fugazi27, el Avira deberia estar mucho más arriba, debido a que viendo otras comparativas este es el mejor..... Cada vez me convence y me gusta mas Avira ya que es un excelente antivirus a mi parecer, y pues vuelvo a mencionar, que raro que no esté NOD32 ya que también encabeza la lista de los mejores antivirus y pues en este analisis no aparece......Ya espero con ansias las Av- Comparatives, para ver que tal y comparar.

Saludos!!!

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Pregunta Re: Virus.gr otorga la primera posición del ranquing a G Data

nod32 creo que esta en el puesto 14 y esta noticia creo haberla leido a principios de agosto o esta es otra