| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mis dos navegadores se redireccionan solos! ;O; ALguien puede ayudarme? mis navegadores se redireccionan solos! Ambos, Firefox y Explorer... miren http://200.75.51.170:81/cgi/block.cgi?URL=http://www.forospyware.com/login.php%3Fdo%3Dlogin&IP=201.244.102.149&CAT=DOMA INL&USER= De donde salio ese : http://200.75.51.170:81/cgi/block.cgi?URL= ? Incluso, si digito una direccion, se redirecciona sola! estilo www.google.com se modifica la direccion apareciendo de manera similar al ejemplo q puse... Alguien podria ayudarme? Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis dos navegadores se redireccionan solos! Hola Hikaru Shidou: Paso 1-Descarga: * FixWareout.exe * SUPERAntiSpyware * DelPSGuard *WinSockXPFix Paso 2- Apaga el "Restaurar Sistema" Paso 3- Dale doble clic al archivo Fixwareout para que empiece la instalación del programa, luego le das clic al botón Next y luego a Install, debes verificar que la casilla "Run fixit" esté marcada y luego dale clic al botón Finish, va a aparecer una ventana donde deberás seguir las indicaciones del programa, esta te pedirá el reinicio de tu sistema. El reinicio de la máquina puede demorar en cargar, esto es normal, cuando el sistema cargue sigue las indicaciones, luego el Hijackthis se abrirá. Paso 4- Ejecuta DelPSGuard en modo a prueba de fallos y guarda su reporte para después ponerlo en el foro. Paso 5- Te quedes sin conexión a internet, para reparar la conexión ejecuta la herramienta WinsockFix, al reinicio de tu máquina puede que tengas que volver a configurar las propiedades de tu conexión. Paso 6- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 7- Pega un nuevo log de Hijackthis y pega también un log de Fixwareout que se encuentra en la carpeta C:\fixwareout\report.txt Reinicia y nos contas los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis dos navegadores se redireccionan solos! Hola! disculpen la tardanza... Pasé el Fixwareout, el DelPSGuard, El WinsockFix y por ultimo el CCleaner... pegaré los reportes: Username "USUARIO" - 11/08/2008 10:45:27 [Fixwareout edited 9/01/2007] ~~~~~ Prerun check Se vació con éxito la caché de resolución de DNS. System was rebooted successfully. ~~~~~ Postrun check HKLM\SOFTWARE\~\Winlogon\ "System"="" .... .... ~~~~~ Misc files. .... ~~~~~ Checking for older varients. .... ~~~~~ Current runs (hklm hkcu "run" Keys Only) [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run] "NvCplDaemon"="RUNDLL32.EXE C:\\WINDOWS\\system32\\NvCpl.dll,NvStartup" "nwiz"="nwiz.exe /install" "NvMediaCenter"="RUNDLL32.EXE C:\\WINDOWS\\system32\\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit" "RTHDCPL"="RTHDCPL.EXE" "SkyTel"="SkyTel.EXE" "Alcmtr"="ALCMTR.EXE" "snpstd"="C:\\WINDOWS\\vsnpstd.exe" "NeroFilterCheck"="C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Ahead\\Lib\\NeroCheck.exe" "ISUSPM Startup"="\"C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\InstallShield\\UpdateService\\isuspm.exe\ " -startup" "ISUSScheduler"="\"C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\InstallShield\\UpdateService\\issch.exe\" -start" "Acrobat Assistant 7.0"="\"C:\\Archivos de programa\\Adobe\\Acrobat 7.0\\Distillr\\Acrotray.exe\"" "RemoteControl"="\"C:\\Archivos de programa\\CyberLink\\PowerDVD\\PDVDServ.exe\"" "LanguageShortcut"="\"C:\\Archivos de programa\\CyberLink\\PowerDVD\\Language\\Language. exe\"" "LGODDFU"="\"C:\\Archivos de programa\\lg_fwupdate\\fwupdate.exe\" blrun" "nod32kui"="\"C:\\Archivos de programa\\Eset\\nod32kui.exe\" /WAITSERVICE" "Logitech Hardware Abstraction Layer"="KHALMNPR.EXE" "SunJavaUpdateSched"="\"C:\\Archivos de programa\\Java\\jre1.6.0_05\\bin\\jusched.exe\"" "TkBellExe"="\"C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Real\\Update_OB\\realsched.exe\" -osboot" "Adobe Reader Speed Launcher"="\"C:\\Archivos de programa\\Adobe\\Reader 9.0\\Reader\\Reader_sl.exe\"" "AppleSyncNotifier"="C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Apple\\Mobile Device Support\\bin\\AppleSyncNotifier.exe" "QuickTime Task"="\"C:\\Archivos de programa\\QuickTime\\QTTask.exe\" -atboottime" "iTunesHelper"="\"C:\\Archivos de programa\\iTunes\\iTunesHelper.exe\"" [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run] "CTFMON.EXE"="C:\\WINDOWS\\system32\\ctfmon.ex e" "LightScribe Control Panel"="C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\LightScribe\\LightScribeControlPanel.exe -hidden" "BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}"="\"C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Ahead\\Lib\\NMBgMonitor.exe\"" "MsnMsgr"="\"C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\MsnMsgr.Exe\" /background" "swg"="C:\\Archivos de programa\\Google\\GoogleToolbarNotifier\\GoogleToo lbarNotifier.exe" .... Hosts file was reset, If you use a custom hosts file please replace it... ~~~~~ End report ~~~~~ --------------------------------------------------------------------------------------------------------- DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 10:54:18,17, 11/08/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puedo poner el de Hijackthis? aunq no me pidieron usarlo, lo tengo de todos modos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis dos navegadores se redireccionan solos! Si que te demoraste ![]() En este sector no se pueden poner log's de hijackthis ![]() Comenta como se encuentra la pc luego de un mes y hace un escaneo completo analizando Mi PC con Kaspersky online Lee el Manual y pega el reporte que este te genere.De no poder hacer con Kaspersky hacelo con Active Scan de Panda y Lee su Manual. No olvides de hacer el escaneo completo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis dos navegadores se redireccionan solos! Ahh que pena! Ya he solucionado el inconveniente, y habia olvidado pedir que cierren este tema! Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |