| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: encuesta ¿ cuantos programas usamos para proteger nuestro ordenador ? | ![]() |
| Ninguno ( comentar en el tema ) | | 8 | 2,82% |
| Uno | | 31 | 10,92% |
| Dos | | 51 | 17,96% |
| Tres | | 72 | 25,35% |
| Cuatro | | 38 | 13,38% |
| Cinco | | 39 | 13,73% |
| Seis | | 18 | 6,34% |
| Mas de seis ( especificar cuantos en el tema ) | | 27 | 9,51% |
| Votantes: 284. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Hola guess who Supongo que por pinguinolandia votaste por cero programas no ??? Cuentanos hombre ![]() Salu2 ! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Cita:
Como ya he mencionado en otras oportunidades yo no uso antispywares como residentes, confío más en mis hábitos de navegación y mi sentido común. Regularmente hago escaneos con el antispyware que tengo (el de AVG) y para los que se le puedan colar muy ocasionalmente con cualquiera de los otros. Así que no te asustes, mi máquina va a 110% ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Cita:
![]() Yo en Wintendo, cuando me valia de Suites, usaba la de ZA, TuneUp y CCleaner ![]() Y sin suite: Antivirus: AVG o Avira Antispy: El Spybot y despues el AVG 8 ![]() Firewall: o ZA o Ashampoo, simplemente los mejores Firewall ![]() Limpieza: TuneUp o CCleaner, usualmente usaba CCleaner, me daba mejores resultados que TuneUp ![]() Otras: Elistara (cuando me acordaba de el xD) y EliPen (para proteger mis memorias USB )No crean que usaba todo junto, usualmente solo tenia Firewall y AV en residente xD ![]() Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? guenas poz increiblemente en estos días estoy en ekspi y me marcha de maravilla,mis días en que la 'máquina' andaba 'lenta' (eso es por espías para que los newbies vayan tomando nota ) pasaron a la historia...lo único que extraño del penguin 4wheel drive es que no puedo entrar a págs. XXX...![]() la verdad es que stoy esperando me arribe yentu para tirarme como dicen a las grandes ligas penguineiras ![]() por cierto uso 'macoffee' {suite} me costó una pasta pero me responde 110%, no se cómo hay gentuza que lo critica(seguro el 'free' es malo), ah y para mi +programas seguridad significan+problemas...opinión personal ah mi os es original[no se si tiene que ver,y para rematar creo que efectivamente sp3 es un tuneador nato] ![]() ![]() Última edición por guess who fecha: 13/08/08 a las 23:34:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? ¿Gentuza? ![]() tiempo que no leía que alguien usara esa palabra, no sé porqué me vino un ataque de risa al leer tu comentario. Realmente muy bueno.Y tienes razón, el SP3 me aceleró la PC, no mucho, pero lo suficiente para notarlo inmediatamente. Yo soy fiel a Windows XP, mi Ubuntu Ultimate no lo abro hace un par de meses... creo que incluso más, sospecho que cuando lo abra tendré un montón de actualizaciones que hacerle. Última edición por 123enter fecha: 13/08/08 a las 22:31:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() salu2 ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Ya que cambie la configuracion de seguridad de mis pc , la expongo.. La del primer post es la del portatil, esta es la del de sobremesa: -Avira Antivir Premium ( residente ) -Spyware Doctor ( residente ) -Pc Tools Firewall Plus ( residente ) - MalwareBytes'anti-malware-SpyBot -SpyWareBlaster Salu2!! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tambien cambie, agregue un refuerzo. 1. McAfee SiteAdvisor Por lo que queda asi: 1. ESET Smart Security 2. Firewall de ESET Smart Security 3. Anti-Spyware de ESET Smart Security 4. Anti-Spam de ESET Smart Security 5. Windows Defender 6. MalwareBytes´ Anti-Malware 7. SUPERAntispyware Professional 8. SpywareBlaster 9. McAfee SiteAdvisor Salu2! ![]() PD: Recomiendo instalar el McAfee SiteAdvisor, porque te informa si el sitio al que entras es malicioso o no, por lo que puedes prevenir muchos dolores de cabeza ![]() Última edición por no_malware fecha: 18/08/08 a las 02:07:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |