| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: encuesta ¿ cuantos programas usamos para proteger nuestro ordenador ? | ![]() |
| Ninguno ( comentar en el tema ) | | 8 | 2,81% |
| Uno | | 31 | 10,88% |
| Dos | | 51 | 17,89% |
| Tres | | 72 | 25,26% |
| Cuatro | | 38 | 13,33% |
| Cinco | | 40 | 14,04% |
| Seis | | 18 | 6,32% |
| Mas de seis ( especificar cuantos en el tema ) | | 27 | 9,47% |
| Votantes: 285. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Cita:
Muchas gracias, ni sabia para qe era ,pero lo tenia ahi ,segun yo creia que era para escaneos,pero me has abierto los ojos Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Avira Antivir Security Suite (Antivirus) Malware Bytes (Anti Malware) Spy Bot (Anti Spyware) IObit Security (Anti Spyware y Anti Malware) Agnitum Outpost (Firewall) Fortaleza impenetrable Con esos programas tengo mi pc 100% controlada. Si un virus intenta flitrarse no la va a pasar del todo bien ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Hola!! Pues yo uso 4 :P Avast! Home Edition 4.8 SUPERAntispyware Spybot search & destroy 1.6 Malwarebytes anti malwares ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? yo solo uso 1 el avast ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? residentes: eset smart securyity v.4 (activo y actualizado) advanced systemcare pro (activo y actualizado) on line; panda Activescan 2.0 semanalmente escaneo: superatispyware (en modo seguro) malwarebytes " " CCleaner " " limpieza diaria antes de apagar: CCleaner de tanto en tanto : regSeeker (Limpio reg y menu inicio) MSNCleaner y además desinstalo todo con Your Uninstall y utilizo la utilidad click cleaning del mismo y navego con google chrome que se ve que uds no lo aprecian ![]() prometo probar ff Ah¡ y lamentablemente mi xp es copia, asi me lo vendieron y me faltan varias actualizaciones, pero bue la llevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Hola compañeros, yo tengo en realidad 8 (aunque voté 6) Residentes: Avast home 4.8 Spybot Comodo Firewall Windows defender (venía pre-instalado con vista, y no provoca incompatibilidad alguna. ni lo siento en verdad) Win patrol Para Scaners: Superantispyware Malwarebytes Prevención: Spywareblaster Duro no? ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |