| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: encuesta ¿ cuantos programas usamos para proteger nuestro ordenador ? | ![]() |
| Ninguno ( comentar en el tema ) | | 8 | 2,88% |
| Uno | | 31 | 11,15% |
| Dos | | 50 | 17,99% |
| Tres | | 71 | 25,54% |
| Cuatro | | 37 | 13,31% |
| Cinco | | 38 | 13,67% |
| Seis | | 17 | 6,12% |
| Mas de seis ( especificar cuantos en el tema ) | | 26 | 9,35% |
| Votantes: 278. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Nod 32 + firefox = 0 infecciones ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? 1. Avast! Antivirus 2. SpywareBlaster 3. SUPERAntispyware Free Edition 4. SpyBot 5. Panda USBVaccine El Antivirus puede variar de acuerdo a la ocasion para entornos de alta concectividad a internet estuve probando panda. Para PCs con poco acceso a internet y necesidad de Actualizacion manual, AVG. Para uso Normal Avast. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuantos programas de seguridad tienes en tu ordenador ? Cita:
Yo estuve 2 años sin antivirus y solo con un Firewall porque no tenía demasiadas cosas instaladas y nada tan importante que perder y la verdad es que tenía pocos problemas, ahora que tengo más de 400 Gb ocupados no me simpatiza andar sin antivirus porque no me hace mucha gracia tener que formatear ante cualquier virus o lo que sea de insignificante por no tener alguna protección en mi pc. Siempre se pueden tomar recaudos, pero hoy en día hasta por bajar un icono te puede entrar cualquier basura que te puede llegar a obligar a formatear. Es opinable, depende del uso que hagas de la pc y del contenido que tengas; y también de si tenes un disco aparte para hacer un back up SAludos. Última edición por worm_dies fecha: 03/07/09 a las 17:45:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| tengo spyware doctor (pirateado y por ello no se actualiza) norton security scan (solo escanea y gracias a eso descubrí virus en mi pc) mcaffe (venía con la pc, pero no detecta nada, yo confiado que mi pc estaba limpia )tengo el firewall de windows activo(aunque me sale un fastidioso mensaje de que estoy expuesto por mi configuración de seguridad) ccleaner (venía con mi pc, pero hasta que visite este foro ni lo había tocado )malwaregytes anti-malware (lo más decente) deep freeze 6 (mi tio me lo instaló, pero mi papá me regaño por instalarlo y dijo que mi tio no sabía lo que hacía, que eso era "inútil") - descongelado el disco ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
<<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() y el norton es sólo: "norton security scan" es decir, no es que este mal instalado, es que sólo es un escaner ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |