• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

tengo un virus y no ma deja hacer nada y no se como atacarlo correctamente

Resumen del tema: tengo un virus y no ma deja hacer nada y no se como atacarlo correctamente - Buenas tardes, mi problema es el siguiente... Intente bajar un antivirus con key integrada pero cuando lo consegui por Utorrent le quite el anterior que tenia mi pc que era el AVG y descrague el ...

Usuario Avatar de Erpea

tengo un virus y no ma deja hacer nada y no se como atacarlo correctamente

Buenas tardes, mi problema es el siguiente...

Intente bajar un antivirus con key integrada pero cuando lo consegui por Utorrent le quite el anterior que tenia mi pc que era el AVG y descrague el otro, cuando lo empeze a corre la pc se volvio totalmente loca, aparte de colocarme al lado del reloj de la barra de inicio VIRUS ALERT! me borro todas las entradas de Inicio solo me dejò la opcion de apagar el sistema y los programas que habia utilizados que quedan en el historial mas nada... me puso la pantalla en azul con un fondo rojo de precaucion que tienes un virus y me creo varios accesos directos en el escritorio, como si fuesen distintos antivirus y antispyware y me abria a cada rato paginas de supuestos antirus y me saltan notificacion de que fueron borrados varios archivos y que producen erros constantes, le baje el AVG nuevamente y lo corri como 5 veces y le elimino varias cositas pero aun varios errores persinten y a veces me cuelga la pc o me tumba la pagina que estoy viendo diciendome que tengo un virus que no puedo ver nada no se que hacer quisiera colocarles mi "log" para que lo revisen a ver que pidria ser pero no c como colocarlo de echo el virus no me deja hacer nada...

Espero me puedan ayudar... Gracias!!!

Baneado Avatar de Microsoft32

Re: tengo un virus y no ma deja hacer nada y no se como atacarlo correctamente

Hola.

Sigue estos pasos Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2011, SpyLocked y Eliminar "Virus Alert!" Zlob

Deja aquí el reporte de DelPSguard y de escaneo on line NO el de Hijackthis

Saludos

Usuario Avatar de Erpea

Gracias mi pana... si me sirvio pero el unico inconveniente que tengo es que el FS-AVfix.zip no se quiere instalar cuando le doy a la opcion pareciera que si pero me titilean los iconos del escritorio y ya... de alli no hace mas nada si puedieras ayudarme con eso ultimo te lo agradeceria mucho mi pana... gracias de todos modos y aqui esta lo que me pedistes...

DelPSGuard v 4.6.2
      by www.ForoSpyware.com
      Escaneo a las: 20:15:33,87, 08/08/2008
      SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\privacy_danger

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»

Malwarebytes' Anti-Malware 1.24
      Versión de la Base de Datos: 1034
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2

08:42:48 p.m. 08/08/2008
      mbam-log-8-8-2008 (20-42-43).txt

Tipo de examen : Examen Rápido
      Objetos examinados: 39618
      Tiempo transcurrido: 9 minute(s), 57 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 19
      Valores del Registro Infectados: 6
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 13
      Carpetas Infectadas: 13
      Ficheros Infectados: 22

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{0b6ef17e-18e5-4449-86ea-64c82d596eae} (Trojan.BHO) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{b1e68d42-02c4-465b-8368-5ed9b732e22d} (Trojan.BHO) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{6d0111e3-3060-4d23-b2bc-42ed86cbe9a3} (Trojan.BHO) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{72a128e0-2240-40c8-9e92-5387d64f839e} (Trojan.BHO) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{28abc5c0-4fcb-11cf-aax5-81cx1c635612} (Trojan.Agent) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\rhcpa0j0eae5 (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Software Notifier (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\webvideo (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{b6f8bf4e-beaa-47cc-9f3c-88ca8e3425cf} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{f24d9e3f-9715-4c65-b85b-e925ea6a6252} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{0448cedf-e4d9-49b6-a3cf-1d7aa90c0177} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{e6caac56-abd4-4417-9225-24f7138d1935} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{5dda2358-5c1b-4236-a347-4a661c3ece43} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{eb0ff510-3218-4926-bc05-da44b486d0fd} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{dbef65c0-913f-49c4-82fd-7eb478b30fb5} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{dbef65c0-913f-49c4-82fd-7eb478b30fb5} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\VSPlugin (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\bgrqfetx.bwpr (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\bgrqfetx.toolbar.1 (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\{0448cedf-e4d9-49b6-a3cf-1d7aa90c0177} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\originalwallpaper (Hijack.Wallpaper) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\convertedwallpaper (Hijack.Wallpaper) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\scrnsave.exe (Hijack.Wallpaper) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Desktop\General\backupwallpaper (Hijack.Wallpaper) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Desktop\General\wallpaper (Hijack.Wallpaper) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProductId (Trojan.FakeAlert) -> Bad: (VIRUS ALERT!) Good: (55274-640-0187892-23117) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International\sTimeFormat (Trojan.FakeAlert) -> Bad: (HH:mm: VIRUS ALERT!) Good: (hh:mm:ss tt) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowControlPanel (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowRun (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowSearch (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowHelp (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowMyDocs (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowMyComputer (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoStartMenuMorePrograms (Hijack.StartMenu) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\StartMenuLogOff (Hijack.StartMenu) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoDrives (Hijack.Drives) -> Bad: (12) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoToolbarCustomize (Hijack.Explorer) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSetFolders (Hijack.Explorer) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:
      C:\WINDOWS\privacy_danger (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\privacy_danger\images (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5 (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine\Autorun (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine\Autorun\HKCU (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine\Autorun\HKCU\RunOnce (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine\Autorun\HKLM (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine\Autorun\HKLM\RunOnce (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine\Autorun\StartMenuAllUsers (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine\Autorun\StartMenuCurrentUser (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine\BrowserObjects (Rogue.Multiple) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\rhcpa0j0eae5\Quarantine\Packages (Rogue.Multiple) -> No action taken.

Ficheros Infectados:
      C:\WINDOWS\eoam.exe (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\xokvrpwg.dll (Trojan.Zlob) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\privacy_danger\index.htm (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\privacy_danger\images\capt.gif (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\privacy_danger\images\danger.jpg (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\privacy_danger\images\down.gif (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\privacy_danger\images\spacer.gif (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\tfnslopk.dll (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\lnvegaow.exe (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\bgrqfetx.dll (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\wnlmdakqsrg.dll (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\blphcta0j0eae5.scr (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\.tt1.tmp (Trojan.Downloader) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\.tt2.tmp (Trojan.Downloader) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\.tt3.tmp (Trojan.Downloader) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\.tt4.tmp (Trojan.Downloader) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\.tt5.tmp (Trojan.Downloader) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\.tt7.tmp (Trojan.Downloader) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\atmadm2.exe (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Favoritos\Error Cleaner.url (Rogue.Link) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Favoritos\Privacy Protector.url (Rogue.Link) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Favoritos\Spyware&Malware Protection.url (Rogue.Link) -> No action taken.

Usuario Avatar de Erpea

Hola soy yo otra ves... tengo otro promela y es que el archivo FS-AVFix no me quiere abrir en mi pc q puedo hacer???? aun no me quita la palabra Virus Alert! de la barra de Inicio pero e recuperado dominio de la pc mas no por completo espero que puedan ayudarme...

Gracias!!!