![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| latencia en juego gun bound hi manes bueno quisiera como puedo saber la latencia para el gun bound porque veo que no rindiera lo considerable al cargar en salas siempre o casi soy el ultimo en completar el porcentaje por favor si me pudieran dar detalles o que podria proporcionar para eso de La Latencia. gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: latencia en juego gun bound La unica latencia que yo conosco es la respuesta de tu memorias, pero hagamos algo mas simple, dame una descripcion total de la pc que tienes y del internet que posees y de alli sacaremos una conclusion, y cual juegas latino o internacional? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: latencia en juego gun bound hi man bueno mi pc es intel celeron de 480 ram es placa integrada los otros 32 mb es para el video, es video corriente con 2.0 ghz , bus de 533 mhz sobre el internet tengo speedy peru de 1MB, ( el mega cuanto tiene de subida, verdad?) con protocolo PPPoE, MTU: 1492 bytes y RWIN de 33096 bytes usando el GUN BOUND LATINO , al menos.. man |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: latencia en juego gun bound Si quieres tener mas respuesta en tu pc comprate una tarjeta de video aparte de 256MB y mete 512MB mas de memoria para tu pc ya que tienes pocos recursos para correr bien el juego. Nota: Una cosa son recursos instalables para que lo puedas instalar y otra es para que el juego corra bien y hoy en dia el peor juego pide al menos 128MB de video. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: latencia en juego gun bound hi ma entonces le pondrea para tener 1GB de RAM y de paso le aplicare la tarjeta de video que mejor soporte la placa aunque debe ser una de 128mb, todo gasto sea por mejorar la pc grax man todo bien... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: latencia en juego gun bound Si es de 256MB mucho mejor y ya tienes pc para ratooooooooooo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |