![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) Hola niñitabuena Bienvenida al foro ![]() Primero que todo, ¿tu grabadora graba dvd's? Porque no entiendo eso de que solo lee vcd. Segundo, ¿que quieres grabar en el dvd, archivos, videos...? Mira este enlace a ver si te ayuda: Grabar DVD con Nero Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Liaram gracias por la rspuesta mira...mi PC lee y graba VCD y CD..pero cuando e querido grabar una pelicula de 2h aprox. con Nero 8 en formato DVD aparentemente habia grabado xq me salio el mensaje final de satisfactorio, pero cuando lo vi no grabo nada....y ademas al momento de q iba a terminar el proyecto para inicar la grabacion me pedia imagen *NRGy luego de eso ya se podria iniciar la grabacion de la peli..... porfa m podrias ayudar a aclarar esto ....bye gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) hola!! Gracias por tu rpta, si ya vi el enlace, pero definitivamente no podre hacerlo porq tengo lectora\grabadora vcd.....mira ahora el formato de las peliculas k kiero grabar son avi , y komo te dije me pedian antes de empezar la grabacion una imagen *nrg, k por cierto no se como es....te agradeceria me ayudases porq lo pienso hacer en otra compu k si tiene lectora\grabadora DVD... thanks.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) Liaram, sorry otra consultita con respecto a esto: cmo te explique en el anteior msj voy a grabarlos en otra compu con un DVD de 4.7 GB...mi consulta es ¿cuantos videos pueden entrar ya k los videos k tengo son aprox de 701 MB y no entiendo la conversion a byte y otro en 671 MB(compresion rar) .... ![]() gracias mil por la respuesta.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) niñitabuana no puedes crear un DVD con videos en formato avi. Hay pragramas que te hacen la convercion del video y te dan la opcion de grabarlo en un DVD de una vez y ademas te dice el espacio que el video ucupa en el DVD. Si quieres que te recomiende un programa, te recomiendo el Droppix DVD Maker o el ConvertXtoDVD, Ambos son muy buenos. Si buscas estos programas en Google los vas a conseguir en version demo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola millenium 15, gracias por la ayuda, entonces tendre k bajar uno de estos programas para poder convertir estos videos y poder grabarlos en Dvd,cierto? intentare en otra pc, xq komo dije anteriormente no tengo lectora/grabadora DVD, y seria imposible hacerlo....pero dime esta bien la version de Nero 8? xq yo antes usaba Nero 6 y lo hacia mas rapido( es decir grabaciones de musica y vcd) pero con este Nero 8 esta mas lenta la makina y todo lo reproduce x ahi...y eso me esta desesperando ....Si no fuera molestia me puedes decir cuantas peliculas pueden entrar en un DVD de 4.7GB, siendo mis videos un aprox de 701 MB ? Gracias por la rpta de antemano y tu time... ![]() Última edición por niñitabuena fecha: 12/08/08 a las 13:10:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) Bueno te dire que yo no uso el Nero 8 porque ese consume muchos recursos del sistema cuando esta grabando un Cd y por eso se pone la maquima un poco lenta, yo uso el Nero 7 Ultra Edition, ese tambien consume recursos del sistema pero los consume menos que el nero 8. Y en cuanto a los videos de 700Mb apoximadamente, solo puedes poner 2 en cada DVD, una ves probe con 3 videos, uno de 698, otro de 701 y otro de 711 y ocupaban 5.7Gb y no los pude grabar, tube que quitar uno de los videos. En cuanto a los programas consigue uno de estos 2: Super DVD Creator 9.8 o el ConvertXtoDVD, ambos los puedes bajar en forma segura desde softonic.com, como estan en version demo. Saludos. ![]() Última edición por Milenium15 fecha: 12/08/08 a las 16:21:14. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |