![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) te digo que yo tambien tengo una ram de 256 y cuando voy a grabar o a copiar Cd o DVD solamente ejecuto el nero y no habro ninguna otra aplicacion porque la computadora se me pone lenta. Para usar estos programas la ram que se recomienda es de 512 o superior. Y el programa que tengo para convertir los videos a DVD me pone la maquina super lenta, asi que eso ya es cuestion de memoria ram. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) gracias por tu ayuda Milenium 15, seguire tus consejos respecto al nero y tratare de comprarle una tarjeta de memoria para k no se ponga lenta la pc... Dime una consultita y disculpa la molestia: es posible grabar un video en una tarjeta de memoria SD de 1 GB? o solo se puede grabar en una memoria USB? es q como te comente kiero grabar los videos k tengo en otra compu k si tiene lectora/grabadora DVD y necesito el video....please sakame de esa duda ![]() Ya no kiero abusar de tu colaboracion,gracias ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) Puedes usar la SD para pasar el video de una computadora a otra como si fuera una memoria USB. Si la SD es de un celular el video no se va a reproducir pero si lo puedes guardar para llevarlo a la otra computadora. Espero que te haya servido la informacion. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Milenium 15, gracias por tu ayuda y disculpa k no pude contestarte antes,estuve un pokito mal de mi vista ....Bueno el video k voy a pasar es de mi compu para la otra compu en la k grabare el DVD, pero x lo k me haz indicado creo k solo me cabera en esa memoria SD un solo video verdad? (la memoria es de mi camara digital y tiene una lectora USB).. komo te comente anteriormente el video tiene un aprox de 710 y yo kiero grabar 2 (mas o menos del mismo tamaño) en un DVD...Bueno mañana vere lo del programa ConvertXtoDVD es k no tengo time y lo hare mañana con mas calma, ya te stare molestando de nuevo , espero no abusar.....gracias de nuevo x todo y .....me gusto el avatar al cual te haz cambiado .....ya me ayudaras a ponerme uno para mi ![]() Nos comunicamos .... Salu2 ![]() Última edición por niñitabuena fecha: 14/08/08 a las 14:32:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) un saludo; ya probaste con un programa llamado ConvertX to DVD es mucho mas facil de utilizar que el nero para crear un dvd, ademas de que no necesitas un programa que tenga quemador (el programa, la pc debe tener quemador por fuerza para poder grabar un dvd) pues este programa tiene incluido su propio quemador, ademas te deja editar la pelicula, crear el menu, etc le paro por que va a parecer comercial .PD no utilices la version de prueba por que a media pantalla de la reproduccion aparece un horrible cuadro que dice que compres la llave. no es necesario que la compres solo busca uno completo en google. y para convertir a cualquier formato de video, musica, imagen; etc. utiliza un programa llamado super software espero te sirvan estos programas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) Cita:
Hola Aztek y gracias por la ayuda, exactamente al igual k el amigo Milenium , me estas recomendando lo mismo, pero yo pense k este programa solo servia para convertir DVD a otros formatos, ya k los videos k tengo estan en AVI, pero ahora k me dices esto entonces tengo k utilizar ambos ...ya me hice bolas.... please explicamelo bien,.....Gracias .....Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) Escucha, tu lo que quieres es convertir tus videos que estan en formato AVI para grabarlos en un DVD, solo vas a usar el programa ConvertXtoDVD. El super software es un programa un tanto mas complicado porque no solamente trabaja con video sino tambien con audio. Para ti que estas empezando en esto de la conversion de video usa el ConvertXtoDVD que es mucho mas facil de utilizar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) Ciñéndome al título de tu mensaje, paso a explicarte como crear un dvd con nero 8: Precisas Nero 8 con llave Ultra Edition o, en todo caso, que dispongas de Nero Vision. Arranca Nero StartSmart. Aparecerá esta ventana en la que debes seleccionar la solapa 'Crear y editar' y pincha, más abajo, 'Crear, editar y...' Se abrirá el programa Nero Vision, según ves en siguiente imagen. Pincha 'DVD Vídeo', según imag. Se abrirá ventana del Proyecto. Pincha abajo el botón Más << y, luego, más abajo el botón Opciones de vídeo, con lo que aparecera la ventana que ves más a la derecha de la imagen, solapa DVD Vídeo; en solapa General debes ver el sistema TV usado en tu país. En el desplegable Configuración de calidad, elige Reproducción super larga. De esta forma podrás meter más películas en un DVD (3 de 700 MB). Pincha Aceptar. Te preguntará si deseas adoptar esos cambios como tu configuración por defecto. Confírmalo. Mete ya un disco DVD virgen en tu unidad dvd. Usa preferentemente discos DVD-R. Pulsa abajo Información de... . Aparecerá la ventana de la siguiente imagen con información de la capacidad del disco, de que este está vacío y, muy importante, la unidad en que va a grabarse. Pulsa OK si todo está correcto. Pulsa Añadir archivos de vídeo y ve haciéndolo, de uno en uno, dirigiendo al explorador hacia tus avi's, mpg's, o cualquier otro formato que te admita. Observa en la parte inferior la barra de ocupación de tu futuro DVD. Vigila que esté totalmente azul. Si sobrepasas la capacidad se pondrá amarilla o roja. Con este último color, si prosigues, Nero abortará el Proyecto. ![]() Cuando hayas añadido todos los archivos, pulsa Siguiente, abajo a la derecha. Aparecerán otras ventanas para crear un menú bonito de presentación, con fondo musical incluido, si quieres, etc. Prescindimos, de momento, de eso; ya irás cogiendo confianzas con Nero en lo sucesivo. Pulsa Siguiente hasta que veas la siguiente ventana final ![]() Al sobrevolar con el ratón las opciones Establecer los parámetros de grabación podrías, aún, hacer algún cambio, como dar nombre al dvd, optar por grabar en disco duro en lugar de quemar... etc. No cambies nada y pincha Quemar , digo Grabar . Comenzará un largo proceso de decodificacion. Hablamos de 2, 3 o 4 horas, eh. Depende del poder de tu máquina. El proceso finaliza con el quemado del disco. Listo para ser reproducido en cualquier dvd doméstico. Nota.- Si en lugar de un reproductor dvd tradicional, dispusieras de un reproductor divX (unos 60€ acá), no tendrías necesidad de convertir a formato dvd; podrías quemar tus avi's como datos. Ventajas: rapidez en el proceso de grabación del dvd y mayor aprovechamiento de este (5 o 6 películas). Saludos, Bertoldo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: crear dvd en nero (Solucionado) Son como que muchos pasos para crear un DVD. No creen? ConvertXtoDVD lo hace solo en tres pasos: Añadir, Configurar los parametros de video y finalmente convertir y grabar y listo. Pero bueno cada quien utiliza sus programas. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |