![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenos dìas, tengo problemas con un par de extraños archivos que aparecen cada vez que meto mi usb, los archivos que aparecen son x.com y x0.cmd junto con un auto run.exe, googleando un poco encontre un foro al parecer polaco que tratan el tema (http://forum.dobreprogramy.pl/viewtopic.php?t=262939) y tambien me encontre con la siguiente pagina coreana pero cuidado ¡¡¡no descarguen nada de este link!!! (http://jeicox.tistory.com/attachment/) pagina coreana me dice que eso al parecer es un trojano, cuento con el superantispyware pro y ya borre todas las entradas que me aparecieron pero sigo con ese problema, ademas cuando escaneo las usb con el nod32 version 2.7 no me detecta nada, que tan peligroso puede ser este virus, espero me puedan ayudar con este problema ya que no puedo quitar esta infeccion gracias por su ayuda Nota: no recuerdo como fue que llegue hasta esa pagina coreana pero en cuanto di click en el enlace me pregunto que si queria ejecutar algo que se iba a descargar en estos momentos estoy trabajando con una mac por eso no me hace nada el dichoso virus de hecho los tengo en la papelera, si es necesario que los suba pues nada mas que me sea solicitado y con gusto los subo para su analisis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con x.com x0.cmd Se infecto mi memoria USB y la PC ya no la reconoce lee este tema y espero que te ayude un poco. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con x.com x0.cmd Cita:
mira man mi respuesta eske ten actualizado siempre tus bases de virus eso me salvoo :S jeje ok ok mi otra respuesta eske si tiene el nod32 viejito q lo cambiees por el nuevo ademas yo uso cortafuegos zone alarm pro jeje ok saludos desde HoNduras XD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con x.com x0.cmd Cita:
saludos Última edición por Nam fecha: 16/08/08 a las 11:35:38. Razón: Correo editado para evitar SPAM al usuario |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |