• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

no puedo dar formato ntfs a mi usb

Resumen del tema: no puedo dar formato ntfs a mi usb - cuando le intento dar formato a mi usb selecciono ntfs cuando termina de llenar me dice que windows no pudo completar el formato del disco y me queda sin formato y yo no le quiero ...

Usuario Avatar de G☼☼DB♣Y

no puedo dar formato ntfs a mi usb

cuando le intento dar formato a mi usb selecciono ntfs cuando termina de llenar me dice que windows no pudo completar el formato del disco y me queda sin formato y yo no le quiero dar formato fat32 porque se me daña siempre el formato cuando la memoria tiene más de 256 mb de información y mi memoria es de 4 gb (usb 2.0 flash disk) si no saben solucionar el problema por lo menos les agradeceria que me dieran el nombre de programas que den formatos a la usb.

Usuario Avatar de christian_plata

Re: no puedo dar formato ntfs a mi usb

Si la memoria es de 4GB, es formato adecuado es de FAT o FAT32, si te sale ese error es posible que la USB tenga errores, averiguate por un programa para dar formato a bajo nivel de memorias USB's, lo he usado pero no lo tengo a la mano, ni siquiera el nombre, y no te preocupes, suele ser freeware.

>Es muy rpobable que solucione tu problema, intentalo, y comentas

cristian yo ya intente con ese formato pero siempre se me daña todo lo que tiene la usb cuando le meto documentos que pesen más de 256 mb y ya intente con programas como el hard disk low level format tool pero no funciono se me daña siempre el formato y todos los documentos que tiene la memoria cuando se pasa de 256 mb por eso le quiero dar formato ntfs haber si asi no se le daña el formato.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Entra al administrador de discos de windows, elimina completamente el espacio de la llave USB, luego la vuelves a crear y formatea pero en FAT32 NO en NTFS.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Entra al administrador de discos de windows, elimina completamente el espacio de la llave USB, luego la vuelves a crear y formatea pero en FAT32 NO en NTFS.
      nada no me sigue dejando completar el formato ntfs.

Usuario Avatar de daniel0326

Pregunta Re: no puedo dar formato ntfs a mi usb

mi usb es una markvision de 1G windows no me deja darle formato no se por que y le he intentado con programas de formato y tampoko se deja como lo puedo hacer

me pueden ayudar?????
      grasias

Usuario Avatar de asies

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      es un tema de ayuda antiguo pero de gran utilidad
      reactive my memory usb que tenia formato fat32 0 bytes y no me dejaba escribir ni formatear ni na de nada esta fue la solucion :
      administracion de discos de windows
      almacenamiento
      seleccionar la letra de la usb
      click derecho opcion formatear
      y ojo seleccionar FAT ( ¡ formato FAT ! )

y listo queda accesible
      Gracias BrujoNic;800803