![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo abrir paginas que contengan la palabra google buen dia, espero me ayuden en este problema: puedo navegar en internet sin mayor problema, pero si quiero utilizar la pagina de google ( en mi caso google.com.mx ) o realizar una busqueda con la barra de google tanto en internet explorer o firefox me manda un error que la pagina no esta en linea o que cheque mis opciones de red. Esto pasa con una conexion por cable, al mismo tiempo un amigo checo la pagina en otra pc ( por cable ) y por prodigy (telmex) y si tiene acceso a google. Pensando que podria tener virus o spyware escanee la pc con avast y ca segurity pero no encontro nada. Gracias por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir paginas que contengan la palabra google Que tal marcoorizaba, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>Al finalizar marca Remove Infections, si no elimina todo guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |