![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se de donde viene este problemilla (bios quizas?) Buenas, hace un par de dias encendi el ordenador y nada mas encender empezaron a salir letras raras que invaden toda la imagen estilo una è o ç o cosas asi(de hecho donde deberia salir geforce 7300gs y tal sale geéçcç y mas letras del estilo) Cuando sale la tipica pantalla de asus p5pl2 salen unas rayas negras alternadas con la imagen normal. Y una vez inicia windows noo aparece ningun icono se queda todo en azul. El modo seguro inicia perfectamente Decidi formatear el disco duro anoche y en principio iba todo bien sin ningun problema instale todos los drivers y el nod32 spybot y tal y no encontro ningun problema. Reinicie varias veces y no salia ninguna letra extraña Pero esta mañana al encender el pc me vuelve a salir las mismas letras y windows no se inicia normalmente... Alguien me podria ayudar? gracias de antemano es un intel doble nucleo a 3.4 gigas con una placa asus p5pl2 y una geforce7300GS y un giga de ram |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se de donde viene este problemilla (bios quizas?) Buenas. Por lo que comentas son sintomas de memoria ram inestable. Puede que que este dañada,pero lo raro es que te dejo instalar windows sin porblemas. Hace una cosa,saca la memoria,limpiala con un pincel seco, sacandole el polvo,tambien pasale ese pincel seco en la ranura donde va colocada la memoria.Y volvela a poner. Si sigue haceindo lo mismo,consegui una memoria y probala. Saludos SANTIHARD ![]() Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se de donde viene este problemilla (bios quizas?) Buenas. DALE, mas que seguro es eso!!!Sino problema del motherboard Saludos SANTIHARD Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |