• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Windows update no actualiza

Resumen del tema: Windows update no actualiza - Hola. Tengo un problema con las actualizaciones del Windows update. Resulta que tuve un problema grave en mi pc y la placa base de mi pc se quemo y tuvieron que cambiarla. Al hacerlo tambien ...

Usuario Avatar de vladmartin

Mal Windows update no actualiza

Hola.

Tengo un problema con las actualizaciones del Windows update.

Resulta que tuve un problema grave en mi pc y la placa base de mi pc se quemo y tuvieron que cambiarla. Al hacerlo tambien hubo que formatear el disco y a la hora de reinstalar el SO me pusieron una version diferente de XP de la que yo tenia de origen. (La original era la Home Ed y ahora tengo la Pro).

Inicie las actualizaciones de windows update y me descarge el SP3. Hasta ahi bien... pero ahora resulta que no me actualiza nada mas. No me da mensajes de error del tipo 0x08xxxxx... pero me dice que no se instalaron correctamente las actualizaciones. Lo unico que me aparece es:

Actualización de seguridad para Windows XP con motor de tiempo de ejecución de Windows Media Format 9.5 y 11 (KB941569)
      Windows Internet Explorer 7 para Windows XP
      Actualización para Windows XP (KB942763)
      Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer para Windows XP (KB950759)
      Actualización de seguridad acumulativa para killbits de ActiveX para Windows XP (KB950760)
      Actualización de seguridad para Windows XP (KB950762)
      Actualización de seguridad para Microsoft XML Core Services 4.0 Service Pack 2 (KB936181)
      Actualización de seguridad para Windows XP (KB951376)
      Actualización de seguridad para Windows XP (KB951698)
      Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, julio de 2008 (KB890830)
      Actualización para Windows XP (KB951978)
      Actualización de seguridad para Windows XP (KB951748)

He comprobado si mi version actual de XP es autentica y no me ha dado problemas en la pag de Microsoft.

Que puedo hacer? Seria conveniente que machacara la version Pro con la mia original del Home Ed?

Gracias y un saludo.

Usuario Avatar de gonaroles

Re: Windows update no actualiza

Un dato:

Siempre que no puedes actualizar, Microsoft le asigna un número de error.

Lo que te voy a pedir que hagas por favor es:

Ve al sitio de Microsoft Update y, sobre el panel izquierdo, ve a "Historial de Actualizaciones"

Ahi te mostrará las instaladas, las que faltan instalar, y las que, al descargarlas e intentar instalarlas, tiraron algun error.

En las que tienen error, aparece una X roja junto a un signo de pregunta.
      Hace click en el signo de pregunta y fijate que codigo de error te dice y despues postealo acá.

Saludos!

Ahi esta el problema. Las ultimas actualizaciones del historial son las del SP3 y una actualizacion del XP que se instalo correctamente.

Las que intento descargar me dan un mensaje de q no se instalaron correctamente algunas actualizaciones (algunas no, ninguna).

Y luego me voy a revisar historial y como ya postee no me aparece ningun mensaje de error.

Intenta esta solución y despues comentá como te fue!

Saludos!

Ok he seguido los pasos y ahora almenos me sale una ventana con un mensaje

La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.

Me permite reintentar o darle una ruta alternativa para el paquete de instalacion PRO.MSI

Perfecto el resto de actualizaciones ahora si surtieron efecto y a la otra solo hubo que redireccionar la ubicacion del archivo.

Solucionado.

Muchas gracias

De nada!

SOLUCIONADO

Slds!