![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno al abrir cualquier pagina de internet se me abre automaticamente otra ventana , pero no se como solucionarlo , ya le pase spyware y nada, la pagina termina en "yyy65.html" , capaz les sirve de algo , algunos amigos me dijieron que la formatee , pero posteo aca a ver si me pueden facilitar alguna solucion , desde ya muchas gracias .Adios. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con internet Hola y bienvenido al foro, descarga la herramienta DelPSGuard.zip y descomprímela en el escritorio de Windows, luego descarga el Spy Sweeper y actualízalo pero no los ejecutes aun. - Ejecuta las herramientas una a una primero en Modo Normal y luego en Modo a Prueba de Fallos. - Reinicia la máquina y verifica los resultados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con internet Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con internet Cita:
![]() ¿Qué problemas tuviste con el DelPSGuard? El Spy Sweeper es un programa de pago, la versión que descargaste es una versión de prueba, si el producto te convence debes comprar la licencia. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con internet Bien, voy a reportar el error del DelPSGuard. Si no mencionas mas problemas daremos el tema por solucionado ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |