Hola a todos, si no es mucha molestia tengo varias preguntas pero si incomo a alguien me avisan ok.
Todo empezo cuando un amigo me paso un foto por el msn la analize con mi antivirus NOD32 v3.0 estaba limpia (se puede esconder algo dentro de una imagen ?)y depues de 1 hora no me conectaba (red) a mi modem me quede sin internet, llame a mi servidor y pregunte si estaba bien el sistema y me digeron que si entonces les pedi que me hicieran ping para ver si estaba bien y me digeron que estaba bien y luego me digeron entre al (cmd) y ahi coloque netstat y me salio como 6 filas de TCP y me digeron que cuando sale mas de 1 es por que tengo infectada la maquina nose si sera verdad o se esta ejecutando algo siendo que yo ya habia cerrado todo, y luego hice correr mi antivirus no encontro nada hice correr el super antispyware y no me detecto nada luego hice correr el Ad-ware 2008 Free y nada, ya me estaba cansando entre al Adm de procesos y termine el proceso ehmsas.exe cosa que ya habia haberiguado que pertenecia a mi windows xp media center y probe a entra a internet y me funciono aprobeche e instale la ultima version del spybot y luego lo hice correr y la verdad que me encontro varios cookie nose si tambien afectan las cookie en con la conexion pero tambien me encontro unas entradas de registro que no las quise borrar esa pero borre todo lo demas y me gustaria saber si puedo borrarlas o que son les dejo una imagen
Y disculpen si escribi mucho...
Gracias de antemano
Salu2...