![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para reintalar programas del sistema afectados por virus Que tal: Ya hice lo qu eme dijiiste, y sigue desactivada la opción de "restaurar sistema", volví a hacer scan con: MSN cleaner. Ccleaner. superspyware. Pero no eliminan al virus. Pero sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿Que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para reintalar programas del sistema afectados por virus Cuando intento restaurar sistema siguiendo: Inicio> Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema. Aparece este mensaje: "restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo, para activarlo pongase con su administrador de dominio". Y cuando lo intento desde" Mi PC >Propiedades, En la ventana de propiedades del sistema solo aparecen 6 pestañas ( Opciones avanzadas, Actualizaciones automáticas, Acceso remoto, General, Nombre del equipo, Ardware). saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para reintalar programas del sistema afectados por virus Estuve investigando como poder reactivar la opcion para poder deshabilitar restaurar sistema de forma manual. Y encontre que en el regedit se podria configurar, por lo que hice los siguientes pasos: 1. Abri el regedit 2. Localice la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ Windows NT. 3. Y existía una carpeta de SystemRestore con los siguiente parámetros: ab (predeterminado) REG_SZ (valor no establecido) DisableSR REG_DWORD 0x00000001 (1) Mi pregunta es: No se supone que deberia aparecer las siguientes opciones? REG_DWORD 0X00000000 (1) DisableSR REG_DWORD 0x00000000 (1) Crees que por ahí se pueda habilitar la opción para poder entrar a deshabilitar Restaurar Sistema, y asi poder eliminar los virus?. Pues mientras no se pueda deshabilitar, nunca podre eliminar el virus!! Que opinas?. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para reintalar programas del sistema afectados por virus Hola a tu pedido: Busca y elimina este archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts.msn Desinstala, de tener instalado en el PC, algún programa de la siguientes listas: o AntiSpyware sospechosos y no confiables. o Listado de Codecs Falsos. o Programas P2P con y sin Spyware. Descarga y ajacuta: MSNFix Proba esta herramienta para reparar el sistema: dial-a-fix ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para reintalar programas del sistema afectados por virus Despues de usar las herramientas que me sugeriste...milagro!!!! ya ha aparecio la opcion para deshabilitar "Restaurar Sistema". Los reportes de las herramientas utilizadas fueron: Dr. Web: Fpxxdugd.exe;C:\Archivos de programa\Asistente Prodigy;probablemente DLOADER.Trojan;Eliminado.; RemTecAcc.exe;C:\Archivos de programa\Asistente Prodigy;Program.RemoteAdmin.origin;Eliminado.; groups.exe;C:\Documents and Settings\juan angel;Win32.HLLW.Autoruner.2077;Eliminado.; Elimine los codecs, utilizando el DelPSGuard: DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 23:02:49.70, 11/08/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Normal _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» El reporte de MSNFix: MSNFix 1.740 C:\Documents and Settings\juan angel\Escritorio\MSNFix\MSNFix Escaneo finalizado el 12/08/2008 - 9:05:37.01 By juan angel Modo Normal ************************ Comprobando Archivos ... C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\Desktop.ini ... C:\Documents and Settings\juan angel\????????.exe ************************ Comprobando carpetas No se ha encontrado ninguna carpeta ************************ Borrando archivos del programa malintencionado .. OK ... C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\Desktop.ini .. OK ... C:\Documents and Settings\juan angel\????????.exe ************************ Limpiando el registro ************************ Hostsclean Cleanhosts v 0.1.0.7 By Laurent -- Backup : C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts-20080812090802 -- original size 0.67 Kb / 19 lines -- Start cleaning Hosts file .... -- final size 0.67 Kb / 19 lines -- entry Found : 0 / Entry check : 310 End .............................. 22.85 Secondes Algunos archivos se borrarán despues de reiniciar en el modo normal No se ha encontrado ningún archivo ************************ Hostsclean Cleanhosts v 0.1.0.7 By Laurent -- Backup : C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts-20080812091137 -- original size 0.67 Kb / 19 lines -- Start cleaning Hosts file .... -- final size 0.67 Kb / 19 lines -- entry Found : 0 / Entry check : 310 End .............................. 23.56 Secondes ************************ Archivos Sospechosos No se ha encontrado ningún archivo Los archivos borrados y las modificaciones del registro se han guardado en el archivo 12082008_ 91202.07.zip ************************ HKLM\...\Winlogon\Userinit Userinit = C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, ------------------------------------------------------------------------ Autor : !aur3n7 Contact: http://changelog.fr ------------------------------------------------------------------------ --------------------------------------------- END --------------------------------------------- Finalmente, use el Dial-a-Fix. Cual seria el siguiente paso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para reintalar programas del sistema afectados por virus El siguiente paso es decir como se encuentra el paciente, si tenes alguna otra duda o si das el tema por solucionado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para reintalar programas del sistema afectados por virus En el proceso de eliminación de virus que me recomendo MarianoT, no pude terminarlo ya que en el siguiente paso que me recomendaba ( utilizar OTMoveIt, post # 4), necesitaba desactivar la opción de "Restaurar sistema" la cual no podía hacerlo. Ahora, ya puedo desactivar "Restaurar sistema"... ¿Continuo con la ejecución de OTMoveIt? ¿O que es lo que me recomiendas? Muchas gracias por tu apoyo!!! ![]() ![]() PD. Otro sintoma que tiene el paciente es que no puedo activar el "Firewall de windows" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para reintalar programas del sistema afectados por virus Yo te recomendaria que antes de hacer los pasos que te indico Mariano hagas un nuevo escaneo onlin y que pegues el reporte, ya que muchas infecciones ya fueron eliminadas y vamos a ver con mas claridad que hay en tu PC ![]() Hace un escaneo online tambien con Ewido ![]() El firewall de windows no es muy recomendable, podes bajarte uno mejor y gratis ![]() Vota por el mejor Firewall del 2008 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |