buenas buenas. resulta que por motivos de inestabilidad del sistema use la opcion restaurar el sistema de mi computador. la verdad nunca me habia fijado si eso hacia puntos de restauracion o esas cosas, pero bueno lo hice y pues confiando en que no me borraba mis archivos como son musica videos muchos libros en digital y mucha informacion importante lo restaure, pero me lleve la gran sorpresa de que al iniciarlo no habia absolutamente nada de mis cosas

y pues me alarme bastante porq son mas de 30 GB en informacion. lo raro de esto es que me dirijo al disco duro para ver la capacidad y ssigue como si no se hubiera borrado nada. antes del formateo tenia 9 GB libres y despues de eso y desaparecidos mis archivos sigue de la misma capacidad lo que se me hace raro. ahora bien intente deshacer la restauracion del sistema pero es curioso porq el ultimo punto al que me llevaria el deshacer la restauracion es a uno despues de la restauracion. si yo se algo raro pero es asi no me aparecen puntos de restauracion dias antes donde tenia mi informacion. no se que hacer estoy desesperado quiero mi informacion y yo se que esta ahi porq el disco duro muestra estar igualmente lleno.
para evitar problemas le di por buscar todos mis archivos en disco duro y no los encuentra ni nada

alguien sabe como me podria ayudar, que debo hacer, atiendo todo lo que me digan en serio es muy importante recuperar mi informacion. aunk el sistema vuelva a ser inestable puedo sacar la informacion de ahi. porfa alguien que me ayude y muy agradecido quedare.