![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda virus recycler Hola, que tal amigos de info spyware. Recurro a este foro, por que necesito ayuda eliminando el virus que muchos llaman recycler. He probado diferentes soluciones vistas en diversos sitios web, lo cual me ha permitido aislar alguna carpeta del virus y encontrar ciertas cosas, sin embargo, no he podido llegar a eliminarlo. La historia va como sigue: Hace algo de tiempo, los iconos me aparecian algo pixeleados y el icono al lado del reloj que hace referencia al touch pad(trabajo en una laptop) se ponia todo azul en vez de mostrar la posicion de mi dedo, pase mi antivirus(Symatec Antivirus Corporate Edition) y Spybot Search&Destroy, los cuales no encontraron nada fuera de lo comun. Hace rato, intentando excluir una carpeta del antivirus, ya que intentaba probar un programa que el antivirus detectaba como malware(john the ripper), vi que existia en mi carpeta recycler otra carpeta que tenia por nombre el numero S-1-5-21-1229272821-842925246-854245398-1003, el cual ya habia visto en alguna otra computadora y sabia que era un virus. Hasta donde tengo entendido, este virus se puede enmascarar con el explorer.exe para parecer que no existe virus en el sistema. Al intentar navegar hacia esta carpeta, no aparecia, por lo tanto siguiendo una guia de internet encontrada en mygeekside(lamento poner un sitio, pero siento que es relevante) vi que habia que dar el comando attrib -h -s -r para poder verla al igual que un desktop.ini que contiene. Tire el explorer.exe y procedi a renombrar la carpeta, pero aparecio otra con el mismo nombre y cada vez que borraba los archivos que contenia, volvian a aparecer. El desktop.ini contiene lo siguiente: [.ShellClassInfo] CLSID={645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} y tambien existe un INFO2 sin extension el cual contiene: eso nadamas Necesito ayuda para eliminarlo ya que siguiendo los pasos de la pagina mencionada anteriormente no pude eliminarlo y ademas la liga del registro en donde dice que esta para que se inicie siempre no esta en mi computadora. Por lo tanto apreciaria mucho su ayuda para poder eliminar este virus de una buena vez. Agradece de antemano Jorge Rodriguez |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda virus recycler Hola Descarga e instala las siguientes herraminetas pero no las ejecutes aun-Malwarebytes Anti-Malware -CCleaner Ejecuta CCleaner y haz una limpieza de archivos temporales y de registro (guarda una copia de seguridad). Ejecuta Malwarebytes Anti-Malware y haz un escaneo completo y elimina lo que te detecte (pega el reporte aqui) Haz un escaneo con ESET Online (sigue las instruciones del manual)(Tambien eliminara lo que detecte). y pega el reporte aqui . Realiza un escaneo con Kaspersky online (para ubicar archivos que aun sigan infectados en tu pc) y pega el reporte aqui.Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda virus recycler Yo también tengo este virus... o parecido, porque no mencionaste que afecte pen drives. En mi caso, memoria USB infectada tiene el archivo autorun.inf, y el directorio recycler, para propagar el virus. Lo que estoy haciendo es: 1. Renombro el directorio s*.* (el nombre es aleatorio, pero siempre empieza con s) dentro de Recycler. 2. Cuando aparece otro directorio similar, también lo renombro. (estoy obviando que son ocultos, porque con la instrucción attrib que tu mencionaste los colocas visibles, de lectura y escritura, y le quitas el atributo de sistema) 3. Este paso no me agrada, y es que no borro los directorios renombrados (de dos a cuatro directorios finalmente). Aparentemente el virus coteja la existencia de los archivos dentro de los directorios, o la cantidad de directorios dentro de recycler, pero no advierte que renombrados ya no los puede utilizar. Al menos, con este método evito que: 1. Vuelva a aparecer otro directorio s*.* 2. Infecte unidades USB. 3. Impida la actualización del antivirus. (ESET y Avira en mi caso). Pues te paso los datos, y espero que te sirvan. Mientras tanto, a ver si alguién más tiene la solución. Y yo seguiré buscando. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |