![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminar sistemas operativos Mi problema es que tengo cuatro sistemas operativos, al iniciar la maquina me da la opcion para elegir en cual quiero entrar. Solo uso uno, porque el resto estan dañados. Me gustaria saber si se pueden eliminar los que no use, sin causar daños al actual.. Es posible? Desde ya, gracias . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar sistemas operativos hola, si solo tienes un solo disco, en teoría estos sistemas que tienen están vinculados unos con otros, pues si eliminas uno de ellos, puedes arrastrar que el bueno se vuelva inestable o no funcione. Dicho lo anterior, si se puede borrar las entradas que has comentado, si perturbar al sistema que está en condiciones. Para ello se puede hacer desde dos zonas del sistema, o mejor dicho hay que ir a dos zonas del sistema y empezar por la más idónea, que es desde msconfig, pues en ella el sistema bueno viene determinado en color azul, y los demás puedes borrarlo. Para ello te vas a ejecutar y escribes msconfig y aceptar, luego en la ventana que te sale te vas a boot.ini y copias las rutas que no están marcadas de azul, pues esas son las que hay que borrar, luego sales de esta ventana en cancelar. Luego te diriges a propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración, editar y en el archivo que sale, borras las entradas que has copiado y acepta todo, luego reinicia. Dicho todo lo anterior, yo me inclino más en que reduzcas el tiempo de espera, es decir lo pones en 1 o 0 y te quitas de borrar nada, no vaya a ser que te equivoques y el mal sea mayor que la solución. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |