![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda google error (Solucionado) saludos a todos recurro a ustedes los expertos para que me asesoren desde hace unos dias tengo este problema que me marca google y pues ya lo escanee con el antivirus, le pase el superantispyware, del`sguard y ccleaner y pues nada espero su ayuda Google Error Lo sentimos... ... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento. Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso. Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente. Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda google error Hola hyro. Podrias pegar una imagen sobre el error que te sale: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Luego de eso realiza lo siguiente: Limpia el Pc de cookies, temporales, etc y el registro con : DiskCleaner >>> Manual RegSeeker. >>> Manual Regresa y comentanos si el error continua ![]() Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda google error Hola Me referia a que si usas Mozilla Firefox o Internet Explorer, con cual de los dos te sucede?? Pues bien mira hagamos lo siguiente: Descarga las siguientes herramientas: [b]MalwareBytes Anti-Malware ---> Manual RegUnlocker Luego de eso: Ejecuta Malware bytes siguiendo los pasos de su manual.y al final me pegas el reporte de este. Despues ejecuta RegUnlocker
Regresa y me comentas ![]() Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda google error Hola y con Permiso de Andresmix Referente a este tipo de error de Google:Google Mensaje de Spywares Es un problema de Google, porque a detectado que algunos BOTS con IPs similares a la tuya han estado enviando malwares y este te bannea temporalmente. Te sugiero ponerte en contacto con tu proveedor de internet ya que si usas una IP dinámica puede que estés "pagando los platos rotos de otro". Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda google error Cita:
pues puede que tengas razon pero detodos modos voy hacer lo anterior por que si me detecta archivos infectados |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda google error Cita:
uso internet explorer ya hice lo que me mencionas pero nada ahi esta el reporte ya habia echo esto anteriormente y me siguen apareciendo cosas infectadas bueno gracias Malwarebytes' Anti-Malware 1.24 Versión de la Base de Datos: 1031 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 09:59:46 p.m. 07/08/2008 mbam-log-8-7-2008 (21-59-41).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|F:\|G:\|H:\|I:\|) Objetos examinados: 80081 Tiempo transcurrido: 28 minute(s), 7 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 9 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 6 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{0b6ef17e-18e5-4449-86ea-64c82d596eae} (Trojan.BHO) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{b1e68d42-02c4-465b-8368-5ed9b732e22d} (Trojan.BHO) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{6d0111e3-3060-4d23-b2bc-42ed86cbe9a3} (Trojan.BHO) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\xmllib.xmldp (Trojan.BHO) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\xmllib.xmldp.1 (Trojan.BHO) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{afdbddaa-5d3f-42ee-b79c-185a7020515b} (Adware.Agent) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{16c65d96-ef19-4439-a6ea-f73a8bec4df0} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{6549e485-c533-4e58-ba92-9fbcd2f6e839} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\XP_SecurityCenter (Rogue.XPSecurityCenter) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Archivos de programa\VideoViewer\un_Video Viewer Setup_24354.exe (Adware.Rabio) -> No action taken. C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Adobe\Manager.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\Program Files\XPSecurityCenter\XPSecurityCenter.dll (Rogue.Multiple) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\setup(1).exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\_scui.cpl (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\XPSecurityCenter.lnk (Rogue.XPSecurityCenter) -> No action taken. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |