![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda google error Hola de Nuevo. Bueno es bueno que desinfectes tu pc, Guiate por el Manual que andresmix te coloco, ya que ejecutaste el MBAM detecto mas no mandaste a eliminar, por lo que debes ejecutarlo de nuevo. y mandar a eliminar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda google error ya lo escanee de nuevo y sigue = el google pero ya no detecto nada Malwarebytes' Anti-Malware 1.24 Versión de la Base de Datos: 1031 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 10:22:48 p.m. 07/08/2008 mbam-log-8-7-2008 (22-22-48).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 37430 Tiempo transcurrido: 8 minute(s), 8 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda google error Bueno ahi estas, para endurecer mas mi respuesta y me razon de causa. Saludos, nos comentas.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |