![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios virus. ![]() Lo de borrar las entradas "UpperFilters" y "LowerFilters" del registro debió de funcionar, claro, siempre y cuando lo hallas echo bién. A mi pareceer la unica solución que veo es que repares la instalación, usando el cd de windows. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Eso deberá volver a reparar cualquier clave o archivo faltante que el sistema meneje para las unidades opticas. Me cuentas.......... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios virus. Buff... entonces no me queda otra que formatear, porque la ultima vez que reinstale windows el disco duro me dio mil problemas y tuve que formatear del todo para poder solucionarlo Aun asi muchisimas gracias por tu ayuda y dedicarme tiempo. ![]() Un saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios virus. Hola Sutej, Dije reparación, no reinstalación.... las dos son opcciones diferentes, además en el manual esta bién explicado. También puedes abriri un tema nuevo en el Foro de Windows y planteas el problema y este lo damos por terminado ya que tu sistema esta limpio. ![]() Salu2 y me cuentas..............> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |