![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hey! Solo quería preguntar... habrá alguna alma caritativa en el foro que me recomiende sitios en dónde pueda leer reseñas sobre las notebooks en el mercado y que me ayude a elegir una laptop? Estoy planeando comprar una pero no me decido... Toshiba... Vaio... HP.... Gracias.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sitio de recomendaciones de notebooks (Solucionado) Hola Aca te dejo para que veas y compares mercadolibre.com.mx a mi me gusta mucho la toshiba, pero todas son buenas, yo tengo una compaq presario ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sitio de recomendaciones de notebooks (Solucionado) Hola tambien puedes ver muchos AQUI, yo hace poco me compre un Toshiba (justamente el satellite L300 de la 1ª página ) y estoy mas que contento calidad/precio estan muy bien..saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sitio de recomendaciones de notebooks (Solucionado) Cita:
![]() Al menos paga le el voleto de avión ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: sitio de recomendaciones de notebooks (Solucionado) Muchísimas gracias a todos... les comento que opté por una Pavilion y la verdad no me arrepiento, es de lo mejor... ! y no me salió tan cara como esperaba... gracias por todo... son lo mejor!!!! me tardé en contestarles porque evidentemente me quedé sin pc por un tiempo, pero estoy de vuelta... podemos dar el tema por cerrado... GRACIAS!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sitio de recomendaciones de notebooks (Solucionado) Hola muy bien onedivashow , ya ni me acordaba de este tema pero bueno me alegro si acertaste con tu portalil ![]() Entonces lo cerramos el tema y ya sabes que por aqui nos tienes para lo que haga falta ![]() Saludos a ambos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sitio de recomendaciones de notebooks (Solucionado) Hola onedivashow: Yo ya habia borrado el tema, ya que no los guardo mas de un mes, te preguntaras como lo encontre ![]() me lo paso el amigo Fugaz27 ( ) ![]() Bueno me alegro que estas satisfecho en tu portátil y que la disfrutes ![]() Como te habia dicho en el primer post hoy en dia todas las portátiles son buenas, todo depende del dinero que dispones y que queres. ![]() Pd: feliz cumple 2 meses al post ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |