![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola todos: Hace tiempo que no entraba a la pagina y ahora que necesito de su ayuda se que puedo poner mis manos en ustedes ya que antes veia mucho el foro y se que ayudan a mucha gente. El dia de ayer instale el zharesard para bajar una cancion, al buscarla el antibirus que tengo (Panda Internet Security el de prueba), me detecto un virus o varios no estoy seguro el informe dice: Virus detectado: Generic Trojan Desinfectado Virus detectado: Generic Trojan Desinfectado Virus detectado: Generic Trojan Desinfectado Adware detectado: Adware/WinButler Desinfectado Adware detectado: Adware/IST.ISTBar Desinfectado Adware detectado: Adware/ActivShopper Desinfectado Virus detectado: Trj/Downloader.MDV Desinfectado Adware detectado: Adware/WinBluter Desinfectado Virus detectado: Tjr/Downloader.TVR Al terminar me aparecieron unos errores de .dlls y desinstale el zharesar y yano paso nada el dia de ayer, el dia de hoy prendo la maquina y me aparecieron los mensajes: C:\WINOWS\System32\ogjpxshu.dll el acceso al directorio no es valido. C:\WINDOWS\System32\mvssycxh.dll el acceso al directorio no es valido. C:\WINDOWS\System32\Sjtlttl.dll el acceso al directori no es valido. Despues de eso use el Uniblue register Boster y reinicie, y ya solo me aparecia el del mvxxycxh.dll y hasta ahora aparece cada que prendo la maquina, ya puse el anti virus tres veces y me salen las mismas advertencias: Primer Chequeo: Inicio de analisis. Programa sospechoso detectado Proteccion contra amenasas desconocidas C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE Bloqueado Virus detectado: Generic trojan Desinfectado Spyware detectado: Cookie/Doubleclick Desinfectado Fin de analisis. Comienso de analisis Analisis: Analizando C:\WINDOWS\system32\mvxxycxh.dll Fin de analisis Analisis: Analizando C:\WINDOWS\system32\mvxxycxh.dll Segundo Chequeo: Inicio de analisis. Spyware detectado: Spyware/Virtumonde Ubicación: c:\windows\system32\khfccdct.dll Desinfectado (se repite 14 veces) Fin de analisis. y en la ultima checada que le di denuevo salen estos: Comienzo de análisis. Actualización Error: Fallo en el proceso de descarga Incorrecta Virus detectado: Generic trojan Informado Spyware detectado: Cookie/Atlas DMT Desinfectado Spyware detectado: Cookie/Atlas DMT Desinfectado Spyware detectado: Cookie/Atlas DMT Desinfectado Spyware detectado: Cookie/Atlas DMT Desinfectado Spyware detectado: Cookie/Atlas DMT Desinfectado Virus detectad: Generic Malware Ubicación: C:\WINDOWS\system32\curex.dll Desinfectado Spyware detectado: Spyware/Virtumonde Ubicación: C:\WINDOWS\system32\urqQjkhI.dll Desinfectado Spyware detectado: Coolie/Atlas DMT Desinfectado Spyware detectado: Coolie/Atlas DMT Desinfectado Spyware detectado: Coolie/Atlas DMT Desinfectado Fin de analizis. Ayuda porfavor no me deja utilizar el Internet, no me afecta en los programas pero no puedo navegar bien x internet y las paginas como google, yahoo, altavista en si los buscadores no me deja abrirlos o al buscar no me da nngun resultado se queda cargando y solo eso, porfavor ayudenme. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Ok espero poder hacer lo todo hoy para no pasar x este problema mañana gracias pr la respuesta y en cuanto termine les mando lo que dice. ![]() Estoy tratando de bajar el segundo programa el Malwarebyte´s pero no me deja bajar el archivo, el anterior lo baje porque era rar y me daba la ocpion de abrirlo y asi lo pude bajar, pero este no me deja, habra alguna direccion donde sea rar o zip para abrirlo? o desdel modo aprueba de fallos me dejara bajarlo? Última edición por dega56 fecha: 07/08/08 a las 18:25:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 15:45:47.68, 07/08/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Ya pude bajar el otro programa que me dijiste en el modo a prueba de errores, hasta el momento van 22 archivos infectados, en caso de ser importantes para la maquina, me puede causar algun daño? elimina los archivos o los desinfecta? me preocupa porque es la maquina de mi trabajo, te agradecere tu pronta respuesta muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Este es el informe del malwarebyte's: Malwarebytes' Anti-Malware 1.24 Versión de la Base de Datos: 1031 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 04:20:43 p.m. 07/08/2008 mbam-log-8-7-2008 (16-20-43).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 129813 Tiempo transcurrido: 24 minute(s), 40 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 1 Claves del Registro Infectadas: 19 Valores del Registro Infectados: 5 Elementos de Datos del Registro Infectados: 3 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 22 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: C:\WINDOWS\system32\opnmjkkH.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. Claves del Registro Infectadas: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{d6152096-4f15-44f5-ac39-8a45fe71210e} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f5790a18-959a-4276-9009-127c8d5813fd} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\contim (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\rdfa (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Trymedia Systems (Adware.Trymedia) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\FCOVM (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\IProxyProvid er (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MS Juan (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MS Track System (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RemoveRP (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{d6152096-4f15-44f5-ac39-8a45fe71210e} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{f5790a18-959a-4276-9009-127c8d5813fd} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{25560540-9571-4d7b-9389-0f166788785a} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{2eff3cf7-99c1-4c29-bc2b-68e057e22340} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{63d0ed2c-b45b-4458-8b3b-60c69bbbd83c} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{9ff05104-b030-46fc-94b8-81276e4e27df} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{a6573479-9075-4a65-98a6-19fd29cf7374} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\aoprndtws (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\dslcnnct (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Settings\bf (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Settings\bk (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Settings\iu (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Settings\mu (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\bm77e6dd36 (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowMyComputer (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\LSA\Authentication Packages (Trojan.Vundo) -> Data: c:\windows\system32\opnmjkkh -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\LSA\Notification Packages (Trojan.Vundo) -> Data: c:\windows\system32\opnmjkkh -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\BM77e6dd36.txt (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\BM77e6dd36.xml (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\pskt.ini (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\Hkkjmnpo.ini (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\Hkkjmnpo.ini2 (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\agqwbacd.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\amturmru.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\apvebnpq.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\bcivaqoe.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\ftrtmbur.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\hxcyxxvm.ini (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\iadqmvff.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\mvxxycxh.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\ogjpxshu.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\opnmjkkH.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. C:\WINDOWS\system32\pkixnjar.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\qiofnbkb.dll (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\rhsmusht.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\sjtltl.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\uhsxpjgo.ini (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\vochmjos.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\wevsiycs.exe (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Ahora que devo hacer, ademas de checar por internet con el Karpesky :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Nesecito el reporte de karpesky online para evaluar si el proceso va bien y que archivos faltan borrar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Hola tengo una duda, ya estoy escaneando con el Kaspersky pero no puedo cerrar el panda porque ya van dos veces que lo hago y me cierra el explorer osea me quita todo el escritorio y con el panda me da alertas de virus pero no me quita nada y sigue corriendo el Kaspersky y la vdd no puedo estar a modo a prueba de fallos porque necesito las impresoras para poder hacer mi trabajo que hago? Porcierto, me aparece una pagina en el mozilla donde aparecen mis documentos, como hago para que no ocurra esto? y porque todas mis utilidades de mozilla desaparecieron? Última edición por dega56 fecha: 08/08/08 a las 12:11:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Lo mas conveniente era que desactivaras el antivirus local para usar el online pero si ya estas corriendolo asi pues ni modo, y entiendo que tienes tu trabajo pero para estas operaciones es mejor hacerlas cuando esta libre el pc y lo otro no te entiendo. Espero el reporte para evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Porfin despues de 3 ocaciones en las que tuve que volver a poner el kaspersky inline y 6 tediosas horas aquí esta el resultado :P Friday, August 8, 2008 Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (build 2600) Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0 Program database last update: Friday, August 08, 2008 15:44:37 Records in database: 1069607 Scan settings Scan using the following database extended Scan archives yes Scan mail databases yes Scan area My Computer A:\ C:\ D:\ E:\ Scan statistics Files scanned 99034 Threat name 2 Infected objects 4 Suspicious objects 0 Duration of the scan 04:19:36 File name Threat name Threats count C:\Documents and Settings\Sr. Jesus Calderón\Escritorio\VARIOS\claudio\CLONE DVD\Clone DVD + Any DVD+ crack+serial\Elby Clone Dvd V1.3.10.1 Anydvd 2.0.0.4 Ger Key\Anydvd V2.0.0.4\SetupAnyDVD2004.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.CommonName.z 1 C:\Documents and Settings\Sr. Jesus Calderón\Escritorio\VARIOS\claudio\CLONE DVD\Clone DVD + Any DVD+ crack+serial\Elby Clone Dvd V1.3.10.1 Anydvd 2.0.0.4 Ger Key\AnyDVD v2.0.0.4.rar Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.CommonName.z 1 C:\Documents and Settings\Sr. Jesus Calderón\Escritorio\VARIOS\claudio\CLONE DVD\Clone DVD + Any DVD+ crack+serial\Elby Clone Dvd V1.3.10.1 Anydvd 2.0.0.4 Ger Key\CloneDVD1.3.10.1.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.CommonName.z 1 C:\Documents and Settings\Sr. Jesus Calderón\Mis documentos\David\CDSOFT INTERNET\installer-1855-4es-Dev-C-Spanish-Castellano.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.FakeInstaller.a 1 The selected area was scanned. Lo que decia al ultimo es que yo tenia varias aplicaciones o complementos en el Mozilla como el NoScript o el PhProxy-In Basic y ya no aparecen, ni la barra de google ni la de megaupload y eso ocurrio desdel ataque del virus, me aparecen en los complementos pero no se ven los activo y desactivo y no ocurrenada, que puedo hacer. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |