![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Con los complementos lo que puedes hacer es reinstalarlos, y con respecto al reporte karpesky todo esta normal los unicos supuestos infectados son unos programas como puedes ver y depende de ti si los deseas borrar o no. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Hola pues con la novedad que estube batalle y batalle porque me salia un error de Generic Host no recuerdo que asi que volvi a hacer todos los pasos y hasta le pase el ewido y el superantispyware unas dos veces pa que calara bien a tambien el del antibundo no recuerdo como se llama, el chiste es que ya paro de molestar la maquina, ya hasta ronronea, por el momento doy por cerrado este problema pero si veo que denuevo empieza a estornudar la maquina regresare a ver que me recomiendan, aclaro el kis online no me puso masquelos programas esos pero el antivundo me puso mas infecciones eran 15 no recuerdo la segunda ronde de limpieza 5 y ya por ultimo 0 el Anti malware me detectaba 31 infecciones la primera vez, la segunda 15 y la tercera 0 el ewido me detecto un backdor en el noadaware y en el parche pal alchool 120 que tengo jajaja y ya la segunda ves nada mas unos cokies y por ultimo el super.. bla bla me detecto 31 infecciones y un no se que las elimine y todo arreglado ya no hay problemas. Solo me queda el problema del mause que pongo en este enlase http://www.forospyware.com/t190941.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me achaca un virus y necesito arreglar esto lo antes posible. Hola que tal He empezado a utiliza el DeLPsGuard y este es el reporte que me origino por si alguien puede ayudarme, gracias DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 17:03:59.60, 15/08/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» |
![]() | ![]() |
| |||
| Mira yo hice los pasos que me pusieron. En modo aprueba de errores con coneccion a interne ases lo siguiente: Lee primero todo y despues lo aplicas. 1.- Pasas el DeLPsGuard (como indica el manual). 2.- Pasas el malwarebytes (tambien como el manual). 3.- Pasas el Ewido. 4.- Por ultimo el Superantispyware. (este lo instalas en modo normal y lo ejecutas = en modo normal o aprueva de errores una vez instalado) 5.CCleaner(primero limpiador y despues registro, el registro checalo varias veces hasta que ya no aparesca nada) En caso de que te salga en el malwarebytes que tienes el Trojan/Vundo, pasas el VundoFix. Es bueno pasar el Kis online (Kasperski Online) pero es bastante lento aunque en modo aprueba de fallos es mas rapido(todo depende del tamaño de archivos que tengas) Una vez hecho todo pega los logs que te genere cada programa en un tema nuevo que hagas y por ultimo vuelve a hacer todos los pasos. 1. DelspGuard (si sale 0 infecciones o virus ya no es necesario volver a pasarlo la siguiente vez) 2. VundoFix(solo en caso de que te saiera este virus en el primer paso del MalwareBytes y en caso de salir cero ya no pasar) 3. El Malwarebytes. 4. Ewido. 5. Superantispyware. 6. CCleaner(como la vez anterior, limpiador y registro) Los que ya no detecten amenazas deja de uzarlos y los que si vuelve a pasarlos hasta en el mesmo orden hasta que todo te de negativo y denuevo ccleaner, te aconsejo que busque ayuda experta pues asi como lo hice me funciono a mi pero no se si sea tu caso. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |