![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Que antivirus me recomendais? - Panda - Nod 32 - Norton - Karpesky - BitDeffender - PcTools - o tb podeis decir otros Última edición por crah_999 fecha: 07/08/08 a las 08:51:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que antivirus me recomendais de estos? Hola crah_999 Antes de nada leete las politicas del foro y en especial esta : Cita:
Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Y en este otro los puedes encontrar a todos ellos: Anti-Virus - Info Spyware De los gratuitos te recomendaria Avira o Avast... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| amigo olvidate de Avira de verdad lo repito no tiene proteccion para trafico de internet, no tiene proteccion para correo electronico y tampoco es capaz de detectar virus que otros lo hacen otra cosa Pc Tools tampoco tiene proteccion para trafico de internet yo mismo he probado con test eicar aparte de ser pesado no sirve no detecta virus y ni es capaz de eliminarlos lo que otros de prestigio lo hacen la proteccion de un free no se puede igualar en nada a uno de pago que es mas completo y mas efectivo el Norton 2008 es de lo mejor tambien el karpesky es de lo mejor comprobaras lo que te digo y algun dia me agradeceras lo que te dije (ah parece que los moderadores del foro se molestaron ayer por decir las verdades------no señores decir las verdades no debe ser causa de prohibicion) ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: amigo de la pregunta lee Cita:
Te refieres al mensaje anterior al tuyo verdad? Solamente puse k si alguien savia alguna pag o algo que estubiera el programa y su usuario y contraseña o numero de activacion o lo k sea k lo pusieran xk en otros foros se k si se permite y creo k en este tampoco deberia estar prohibido. Pero bueno... son normas del foro... si saves de alguna pagina o algo para el kaspersky te lo agradeceria xk va a las mil maravillas = ) me lo e bajado del emule pero el codigo de activacion esta en un .key o algo d eso = S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que antivirus me recomendais de estos? Me aparece que si están registrados en este foro deben acatar las reglas, y pues aqui la pirateria está prohibida por eso muchas veces editan los mensajes que contienen una key o se les menciona cuando están pidiendo una. Sobre la consulta, pues te recomiendo el NOD 32 es muy bueno, tiene muy buena heuristica, muy buen nivel de detección, buena protección residente, en la versión 2.7 se puede ver el los módulos de protección, y en cuanto al kaspersky, sé que es muy bueno pero no he podido probar unas nuevas versiones por un pequeño problema en mi pc pero, por lo mientras te recomiendo Nod 32 Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |