• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 44 de 44

500 mil usuarios registrados y mas de 3.5 millones de visitantes al mes.

Felicitaciones este Foro es muy bueno que ah llegado en una cifra grande : D en los foros que eh visitado no eh visto una cifra tan grande Bueno Beys...

Usuario Avatar de DaviSito.

Re: 500 mil usuarios registrados y mas de 3.5 millones de visitantes al mes.

Felicitaciones este Foro es muy bueno que ah llegado en una cifra grande : D
      en los foros que eh visitado no eh visto una cifra tan grande

Bueno Beys

Usuario Avatar de Devil-Ghost

Pues chilo muchas felicidades este foro es muy bueno me ha ayudado en muchas cosas espero y siga asi y siga creciendo :D

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: 500 mil usuarios registrados y mas de 3.5 millones de visitantes al mes.

yo creo que el numero de 500 deveria ser cambiado .. me refiwero al tema ..

534.286

muy pronto no solo seran 500 mil ... sino 1 millon O mas ..

Pd: ElPiedra vamos a tener que comensara poner contenedores en las tiendas y lugares publicos con el fin que nos den donaciones para mas servers jajajaj que los que tienes ahora terminaran echos carbon ...

Usuario Avatar de kary

Muchas felicidades a todo el equipo por toda su ayuda, sigan adelante y bien por este logro.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345