![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No encuentro Buen Antivirus el avast consume mucho, el avira tiene mucha publicidad, el avg dicen que no es bueno que no detecta nada, el eset smart security es el mejor pero es de pago o los metodos ilegales para activarlo no sirven nada bien, alguien sabe de un antivirus que sea super liviano y detecte bien???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro Buen Antivirus avast! es liviano, una solución para "alivianarlo" es reducir sus capacidades por decirlo de alguna forma, ya que tiene muchos modulos de protección que consumen RAM y no todos son impresindibles dejando una protección estandar y de internet puede corre mas rapido, cualquier duda sobre eso preguntas. respecto a tu opinion con los otros dos AntiVirus estoy en desacuerdo y me parecen lo mejorcito del mercado. Cualqueir duda preguntas. Salu2. ![]() Cita:
Última edición por MarianoT fecha: 07/08/08 a las 01:22:22. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro Buen Antivirus Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro Buen Antivirus Ok te entiendo mmmmmm pero la verdad no hay muchas opciones los mencionados son los mejores.........Que pasa con el NOD te ha fallado? Bueno la pregunta seria para miguelangelblue Última edición por carlini85 fecha: 07/08/08 a las 01:46:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No encuentro Buen Antivirus Bueno hombre si kieres uno bueno ps bajate el kaspersky ...pero bueno eso si ,es un poco pero nada mas un poco dificil de manejar pero si le das con ganas te aseguro ke te va a salvar de muchas ... sikieres dejame un mensajito y yo te paso el ke yo tengo ke es la v.7.0 mas la medicina...xD ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No encuentro Buen Antivirus Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro Buen Antivirus Por favor luiscan, recordá la política de ForoSpyware.Cita:
carlini85 y luiscan, recuerden que se estan buscando alternativas gratuitas. Cita:
![]() P.D: miguelangelblue, nos haces saber cuando te dedcidis. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigo de la pregunta nunca en tu vida has probado el Per Antivirus este es el unico antivirus bien liviano y rapido yo lo usaba en una pentium 2 y una pentium 3 al cargar windows demoraba con avg 2 minutos con 15 con avast 2 m.y 5 a veces no es fijo a veces demora un poco menos a veces un poco mas con nod demoraba 1 minuto 30 y con el Per me demoraba en cargar windows 45 segundos y al escanear el disco duro lo hace la mitad del tiempo de nod imaginate con los demas los deja de lejos ami la pc que usaba tenia 250 de ram era placa pura intel procesador 450 osea amigo ese antivirus cuesta mas barato que los demas es el mas ligero de todos hasta en una pentium 2 corre bien no lentea nada bajate la version evaluativa convensete por ti mismo olvidate de loque te dice la gente tu mismo sal de dudas las demas lentean terriblemente la pc porque tu quieres algo bien liviano y bueno Pruebalo y me respondes chau ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |