![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() Aparece en mi pc el siguiente mensaje de error: line-1 Error: El sistema no puede hallar el archivo especifico sist: opertivo win xp sp3 proce: pemtium 4 3.0 tarjeta de video: 256 nvidia gforce 6200LE memoria ram 1 giga placa madre: ECS NF650islit-a Discos duros: 80 gigas maxtor 160 gigas wdigital (ata ambos) gravadores: lg ata lg sata Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16674) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** Última edición por sebastorm fecha: 06/08/08 a las 21:46:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc recien formateado se encuentra lento Hola, mira este post: Error Line -1 ayuda please Aparte si tienes el cd de instalación prueba esto otro: por su puesto antes hacer un análisis completo de tu pc. Empieza por: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Después haz lo comentado de poner el cd de instalación en el lector y en ejecutar escribes sfc /scannow y aceptar. Que todo falla, debes de pensar en reinstalar el sistema desde el escritorio o hacer una restauración del sistema desde accesorios, herramientas del sistema, restaurar el sistema y te pasas a un día anterior al problema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |