| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NOD32 antivirus no actualiza... Hola, tal vez ya hayan visto esta pregunta antes, pero mi problema es que, diariamente, mi antivirus NOD32 actualiza siempre, pero hace ya aproximadamente una semana que no me actualiza para nada, y cuando intento hacer la actualizacion manual me dice que no es necesario ya que ya esta actualizado, pero no es asi. ¿Que sucede con mi ativirus y porque de pronto ya no me actualiza? ¿que puedo hacer? Muchas gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 antivirus no actualiza... hola AikoRussian, al aparecer es un problema de los servidores de eset hay que esperar a que se resuelva Mira este tema para mas informacion Servidores de Eset Saturados yo tambien estoy en lo mismo pero lo he actualizado de forma manual ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 antivirus no actualiza... Muchisimas gracias, esperare a ver que pasa, espero que todo se resuelva muy pronto ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no tiene que ver nada los servidores esa version pirata que usabas ya no actualizara es una version antigua la actualizable es la 3 Ademas olvidate de eso si existen antivirus superiores ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 antivirus no actualiza... Es que la version que tengo es original, no la he descargado la he comprado yo misma y desde entonces ha funcionado perfectamente hasta estos ultimos dias que no ha actualizado. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 antivirus no actualiza... Hola amigos. Yo tambien tengo el ESET SMART SECURITY versión 3.0.669 ORIGINAL y dejo de actualizarse el 01-08-2008, y si intento actualizar manualmente me responde que no es necesaria una nueva actualización. Además, ten en cuenta que si el eset acusa cualquier problema de actualización, por pass o user no legales, el icono que esta al lado del relog se pone color naranja. A de ser un problema de servidores. Buscaremos noticias. El que sepa algo que informe. Leo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 antivirus no actualiza... Hola leosolari Aqui hay informacion que he podido encontrar al igual ue el moderador Salba Servidores de Eset Saturados ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |