• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Virus Microsoft.vbs Urgente se puede eliminar sin necesidad de formatear???

Resumen del tema: Virus Microsoft.vbs Urgente se puede eliminar sin necesidad de formatear??? - Espero su ayuda ya que mucho jode este virus tengo 5 maquinas en mi casa y todas las contagia...

Usuario Avatar de DarkDANGEL

Triste Virus Microsoft.vbs Urgente se puede eliminar sin necesidad de formatear???

Espero su ayuda ya que mucho jode este virus tengo 5 maquinas en mi casa y todas las contagia

Usuario Avatar de JuanD:

Re: Virus Microsoft.vbs Urgente se puede eliminar sin necesidad de formatear???

a ver amigo podrias decirno cuales son tus problemas? q sintomas tiene tu pc

Usuario Avatar de DarkDANGEL

Malware Re: Virus Microsoft.vbs Urgente se puede eliminar sin necesidad de formatear???

se pone mul lento el internet y en momentos me no puedo escribir.

Usuario Avatar de JuanD:

Has esto:
      1- Primero escanea tu computadora con ewido y kaspersky y nos pegas su reportes...
      No te preocupes estare pendiente de tu respuesta
      Recuerda que con ewido debes dar a la opcion "remove infections"

Usuario Avatar de JuanD:

aqui estan los pasos: Windows XP

1. En el panel de Inicio pulse sobre Mi PC
      2. Haga clic en "Ver información del sistema"
      3. Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
      4. Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
      5. El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SÍ.
      6. La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.

Usuario Avatar de JuanD:

luego de todos los pasos Descarga estas herramientas para asegurarnos de que no aya un spyware en tu pc aqui te dejo el enlace Anti-Spywares - Info Spyware descarga solo spybot
      Última edición por JuanD: fecha: 06/08/08 a las 19:37:24