![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Les Mando un saludo esperando que esten bien La anterior es para preguntar una cosa. Cuando estoy en mi computadora y me envuentro navegando en la red o simplemente jugando videojuegos me aparecen constantemente unas pantallas de servicio en las cuales me indican que mi computadora esta infectada con spywares o que tiene errores y en la parte de abajo aparece una direccion y mas abajo un boton de aceptar. ¿Quisiera saber si estas pantallas son debidas a algun tipo de spyware, malware u otros tantos existentes? Por que es muy molesto ya que mientras estoy jugando me sacan del juego y hacen que mi computadora se trabe o baje el rendimiento de velocidad del juego si de por si micomputadora es lenta ahora con esto mucho mas. Asi es que agradeceria mucho si me respondieran. Sin mas por el momento me despido deseando se encuentren bien |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallas de Aviso |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Gracias por su ayuda, ya deshabitite el servicio del mensajero y tomare en cuenta eso del imesh y del Kazaa para ya no volverlo a instalar y haber si me puedo conseguir otro programa que este libre de esos bichos De nuevo agradesco su ayuda y espero que esten bien. graciassaludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |