![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde que acepte un doc de un familiar por msn que decia .... esta foto es tuya mi maquina se volvia loca mandando automaticamente el mismo mensaje a todos mis contactos bue le pase un antivirus pero nada el virus sigue ahi y cada vez que inicio la pc me tira un mensaje sobre el win32.exe si deceo ejecutalo o no tengo la vercion windowsxp starter edition ![]() porfis necesito ayuda por que no tengo idea y tengo mucha informacion cargada en la pc:smile |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el virus winrolf32.exe Hola RominaCOMPARA Bienvenid@ al Foro ![]() Hazte lo indicado allí >>> Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) y pegas acá el reporte del msncleaner ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el virus winrolf32.exe bueno ya hice la prueba de msn cleaner reinicie y me elimino 4 virus gracias ahora uqe hago este fue el reporte antes de reiniciar la pc - Reporte MSNCleaner 1.6.9 by www.forospyware.com - Reporte Creado: 06/08/2008 a las 06:31:39 p.m. - Sistema Operativo: Windows XP - Modo de Inicio: Normal _________________________________________ Archivos detectados: 1 Archivos eliminados: 0 Archivos no eliminados: 1 C:\WINDOWS\system32\EXPLORER.EXE <--- Eliminar al Reiniciar Archivo Hosts restaurado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el virus winrolf32.exe Hola RominaCOMPARA Y como sigues la pc, aun sigues con el virus o ya podemos dar por solucionado el tema ??Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el virus winrolf32.exe bueno esta mejor gracias!! , le quiero pasar el CCLEANER pero tengo problemas para hacer la copia de seguridad por que la version de windows starter no la tiene en herramientas del sistema asi que no se si limpiarlo sin copia de seguridad o me conviene pasarle el antivirus nod 32 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el virus winrolf32.exe Hola RominaCOMPARA Cita:
bueno yo uso el Ccleaner y cuando lo paso no hago copia de seguridad, pero de todas maneras este a mi no me a traído ningún problema, pero si lo puedes pasar sin hacer la copia de seguridad ![]() Recuerda comentar si se puede dar por solucionado el tema. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el virus winrolf32.exe Con respecto al antivirus, mejor te dejo estas encuestas: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Vota por el mejor Antivirus del 2008 ¿Cuál es el peor antivirus? ![]() *** Tema Solucionado *** ![]() ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |