![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 Hola, al parecer, mejor las dudas de avast ya no porque me volvió a reiniciar mi pc (No sé con que cause conflicto)y en internet explorer aveces me ponia que no se podia mostrar la página, jeje ya me estaba empezando a convencer porque estaba realizando un escaneo y me detecto otro malware en una de mis canciones....bueno por lo menos me eliminó los 2 que detectó, y por lo tanto mejor lo desinstalé, pero bueno mientras estoy sin instalar ningún antivirus, espero que me puedan ayudar con la duda de NOD 32. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 Hola Oscar268, Con respecto a tu duda sobre nod32 Para que te pregunte ue accion tomar cuando detecta una infeccion te deberas ir a las configuraciones avanzadas Si no la tienes activada (la configuracion avanzada) te vas a SETUP y te aparecera una opcion que dira Toggle advanced mode, Clik y te cambia a avanzado Una vez hecho esto te vas a la la parte superior del programa en donde deberas clickear en setup > advanced setup Una vez dentro de las configuraciones avanzadas en la parte derecha aparecera las diferentes protecciones como (antivirus - antispyware, proteccion en tiempo real y protecion de email) selecciona cada una y te vas a SETUP > Cleaning > deberas correr el boton que se encuentra en el medio hacia la primera opcion (NO Cleaning) Hecho esto cada vez que que detecte una infeccion el te preguntara que accion tomar Personalmente te recomiendo que lo dejes como esta y q el mismo nod se encargue. ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 06/08/08 a las 19:10:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 Hola Luis Ale muchas gracias por tu ayuda, pude hacer lo que me indicaste y efectivamente ya me preguntaba que hacer con la infección. Guardé un archivo EICAR en una carpeta y al analizarlo el NOD 32 lo detectaba pero no le hacia nada, no me pedia que hacer con el virus en la ventana de scan ¿Como puedo desinfetar cuando encuentra un archivo infectado por medio del scan? bueno.....pero. ocurrió otro problema después, me sucedió lo mismo que con el Avast!, derepente no cargó bien la página de forospyware, me aparecieron puras X y después me decia que Internet explorer no podia mostrar la página, no se que pudo haber pasado porque después de hacer lo que me indicaste iba todo normal, pero como 5 minutos después sucedió esto.¿Que pudo haber sido?, por el momentolo volví a desinstalar porque no podia navegar con internet explorer. Última edición por Oscar268 fecha: 06/08/08 a las 19:28:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 Por lo mismo te recomiendo q dejes al nod32 en la configuracion que estaba para que el se encargue (es mejor) El te neutraliza la infeccion y la manda a cuarentena, un avez en la cuarentena ya tu pc esta limpio y puedes borrarlo desde ahi sin ningun problema Te repito deja la configuracion como estaba es mejor ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 ok, pero puede que el haber cambiado esa configuración, haya causado que no haya podido ver páginas en internet explorer?, ¿Como puedo hacerle para que al terminar un analisis y encuentre una amenaza la pueda eliminar?.Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 Cita:
Cita:
Si mal no recuerdo el te las manda a cuarentena de una vez y ahi ya estan neutralizadas y las puedes borrar sin temor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 Muchas gracias Luis Ale, bueno, volví a instalar Nod 32 3.0 y pues volvió a lo mismo, no puedo ver paginas de internet, y descubrí que practicamenteme bloquea la conexion a interet porque intenté actualizar AVG antispyware y tampoco se pudo, intenté abrir MSN y tampoco, le estuve checando en Outstop firewall y todo está normal, tambien le estuve moviendo(Deshabilitando su protección residente y demás) a NOD 32 pero pues seguia igual. La verdad no se que pueda ser, y si no pues ya no me queda de otra mas que volver a instalar NOD32 2.7 o como ya habiaprobado Avira antivir gratis que no me causó ningún problema (Solo no me convenció mucho), podría probar su versión premium que me parece que es mucho mejor, pero aún asi preferiria NOD 32 3.0. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |