![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 La verdad no te puedo asegurar pero avira premium trae firewall y el nod32 si es la suite (eset smart security) tambien , y tu ya tienes el Outstop puede que te genere un conflicto ahi deberas tener o la suite o el firewall por separado pero no juntos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 No creo que sea conflicto del firewall porque instalé NOD32 3.0, solo el antivirus, y pues el avast! que es igual, solo un antivirus me pasaba lo mismo, no se si sea un problema que genere por la conexión, porque antes tenia internet por acceso telefonico y ahora es pormedio de modem (Lan o internet de alta velocidad), ya chéqué que la que tengo está activada y ya desactivé la de acceso telefonico como conexión predeterminada. Bueno no se si sea necesario mover el tema a otro subforo. Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre avast! y NOD32 3.0 Se cierra el tema a pedido del usuario. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |