• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Aurora, ¿ el futuro de Internet ?.

La Fundación Mozill a acaba de presentar a "Aurora", una prueba de concepto en la que ya trabaja Mozilla Labs . Es una prueba que explora una futura experiencia posible del usuario para la Web. ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Aurora, ¿ el futuro de Internet ?.

La Fundación Mozilla acaba de presentar a "Aurora", una prueba de concepto en la que ya trabaja Mozilla Labs. Es una prueba que explora una futura experiencia posible del usuario para la Web.

En los vídeos que os ofrecemos a continuación se puede ver la idea conceptual de la Fundación Mozilla.

En la primera parte podemos asistir a como dos personas colaboran en el análisis y visualización de un parte meteorológico.

Se nos está mostrando un sistema basado en objetos, que pueden ser arrastrados y recopilados de manera cooperativa e interactiva.

Posteriormente podemos ver un nuevo concepto de "favoritos", estructurados tridimensionalmente y en el que la proximidad de las páginas dependen de cuando se han abierto y de nuestras preferencias.

De hecho en el vídeo el concepto nos muestra a un navegador totalmente integrado con el escritorio, en el que todos los programas trabajan de manera conjunta y como parte de un todo.

En el segundo video nos muestra a dos personas usando un dispositivo movil con este mismo concepto.

Aurora es parte de la iniciativa de Mozilla "Concept Series", con la que la fundación pretende iniciar un debate desde donde recopilar ideas y conceptos que a los usuarios les gustaría ver implementadas en Internet en los próximos años. Fuente

Video Parte 1
      Video parte 2

Usuario Avatar de santi93

Re: Aurora, ¿ el futuro de Internet ?.

Hola Velcro
      Que interesante noticia
      Es una buena iniciativa y vi el video y estoy mas que conforme, impresionado.
      La opcion de poder "jugar" con los iconos, las barras me hace recordar el estilo Mac.
      Ojala se saque a la luz lo antes posible yo le doy mi voto

Saludos

PD: Que mouse esta usando la chica? ^^

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Aurora, ¿ el futuro de Internet ?.

Hola santi93:

La chica esta usando un Novint Falcon VR PC Game Controller, el cual tiene en su interior un procesador de 2.4 GHZ, tiene 400 dpi de resolucion de posicionamiento con 4 pulgadas de espacio de trabajo al tacto en 3D, con una interface de comunicacion USB 2.0 y un peso de 6 libras.Yo lo he visto personalmente en una tienda( TigerDirect) aca en USA y lo venden a $169.99 dolares. En este momento en Tigerdirect.com esta en un precio de $159.82 pues tiene un descuento de 20 Dlrs.

El Novint Falcon es enteramente un nuevo tipo de regulador del juego. Substituyendo su mouse o joystick, el Falcon es, esencialmente, un pequeño robot que le deja experimentar el tacto virtual verdadero y que no tiene semejanza de cualquier regulador en la historia.(esta parte es una traduccion de su pagina web en ingles)

Aca le pongo un enlace aun video para que vea con un poquito de mas detalle como trabaja el equipo. Video
      Última edición por Velcro fecha: 06/08/08 a las 20:46:16