| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| acabo de bajar el firefox 1.5 y tengo un problema con el, es que aparecio una barra al fondo que no se puede ni bajar ni subir, y no encuentro como quitarla, ya que me quita un poco de espacio al momento del despliegue de páginas en todo lo demas parece que funciona muy bien firefox , espero y me puedan ayudar gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 1.5!! Puedes hacer una captura de pantalla de dicha barra? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 1.5!! Hola LuisSer: De casualidad no habrás instalado alguna extensión hace poco. Si la respuesta es sí. Puedes quitarla desde Herramientas / Extensiones / la seleccionas y la desinstalas. Aceptas. Chau problema. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox 1.5!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox 1.5!! nooo, no es lo del foxy tunes, si no lo que esta debajo, el espacio en blanco que queda con una flecha apuntando hacia arriba, por mas que trato no puedo quitarlo y no se que es!! y me paso cuando actualize el firefox |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 1.5!!Problema con barra al fondo y si le das a esa flecha roja que aparece ahi? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox 1.5!!Problema con barra al fondo oye a mi tambien me akaba de aprecer esa maldita barra ke no pueod kitarya intente eso de las extensiones pero nada siguio igual si tu pudiste kitarla por favor hasmelo saber msn *Editado*@hotmail.com |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox 1.5!!Problema con barra al fondo si ya encontre la solución y esta aqui en el foro ahi te doy el enlace espero y tu ayude http://www.forospyware.com/t26445.html#post105250 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |