Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/08/08, 12:52:17
Usuario

Teclado y mouse no responden

De repente al iniciar windows (XP Pro), no me funciona ni el teclado ni mouse, cabe decir que la lucecita del teclado del Num Bloq esta encendida aunque no puedo hacer nada como si se hubiese colgado el teclado(ni apagarla, ni encender las otras); en cuanto al mouse, no se le ve ni el cursor aunque al levantarlo veo q esta encendido (es optico).

Puse un disco duro antiguo (que tenia guardado) como master y ahi si me funcionan bien el teclado y el mouse, aprovechando esto le pase 2 antivirus y uno me elimino un troyano (aunque no creo que esto tenga que ver), tambien le pase "Comprobacíón de errores" y "Desfragmentación" y despues volvi a ponerlo como estaba sin ninguna novedad.

Hay alguna solucion para esto sin tener que recurrir al formateo del disco, ya que salvo por el teclado y el mouse todo parece estar bien (no esta congelada la pc).

PD.Me olvidaba mencionar que el teclado si me funciona cuando entro al setup del bios
PD2. El teclado y mouse son ps/2.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/08/08, 13:15:46
Usuario

Re: Teclado y mouse no responden

entra en panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistemas, hardware,administracion de dispositivos, y da doble click sobre el dispositivo (teclado, mause) y te aparece las propiedades del dispositivo en el fuchero general te dice el estado del dispositivo si aparece que funciona correctamente corre el solucionador de problemas que te aparece en el boton de abajo.

si te aparece algun conflicto probablemente es tu controlador y necesitaras los controladores, del fabricante buscalos por el modelo.
  post #3  
Antiguo 03/09/08, 03:40:00
Usuario

Re: Teclado y mouse no responden

Yo tengo exactamente el mismo problema... voy a probar con el consejo de Ppluches

esperemos funcione
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro