![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Página fraude de HOTMAIL? Desde el día de ayer al escribir www.hotmail.com, me abria una pagina que en vez de acentos tenia signos de interrogacion (?), pensando que era normal, ponia mi id y contraseña y al poner iniciar sesion me enviaban a la pagina de google (usando firefox) usando IE simplemente me marcaba error. Sin embargo entrando desde www.msn.com o directamente de mi msn no habia problema y entraba directo. Despues de darme cuenta de esto, vi que en mi escritorio habia una aplicacion llamada postal-virtual (que obviamente no toque). Al correr el spybot, me salieron unas 4 cookies que elimine ahi mismo. Despues el norton me marcaba un troyano llamado ctrbt que se encontraba en la carpeta del asistente de prodigy (la compañia de internet). El dia de hoy al poner www.hotmail.com me sale el sig. mensaje: Apache/2.2.8 (Fedora) Server at www.hotmail.com Port 80 Tiene alguna relacion el no poder entrar a mi mail via www.hotmail.com con lo demas?? Ayuda por favor ! |
![]() | ![]() |
| |||
| hola bueno mi opinion es que deberias entrar desde msn.com tanbiem te sugiero que uses firefox asi te ibitaras ese tipo de dificultades salu2 ![]() linux counter #440606 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Página fraude de HOTMAIL? Hola PMYS: Vamos por partes. 1) Los signos de interrogación aparecen porque se cambió la codificación de la página. Para resolverlo simplemente ve a la opción VER, luego a CODIFICACIÓN y pon Europa Occidental (ISO), que es la más común para el español. 2) Los puertos 80 (http) los utiliza Hotmail para el trafico en la red. Prueba accediendo a Hotmail con la dirección http://login.live.com Avisame si funcionó. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |