![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Unidades de disco no visibles en Mi PC (Solucionado) Saluos, He desinfectado el PC de un amigo, tenia distintos bichos. No me permitia abrir el administrador de tareas, ni tan solo el panel de control, y otras lindezas. Parece ya todo normalizado y limpio de bichos. Todo parece funcionar correctamente excepto lo siguiente: Al abrir "Mi PC", me salen las unidades de CD i DVD, las unidades del lector de tarjetas, pero no me salen las unidades correspondientes a las dos particiones de mi dosci dura, no sale ni la C ni la D. Si intento abrirlas mediante la barra de direcciones del explorador, no hay ningun problema se abren y veo todo el contenido, pero no hay manera de que me salgan por defecto en Mi PC Supongo que alguna clave del registro se quedo descompuesta, pero no se cual. Alguna idea, a alguien le ha pasdo lo mismo, como puedo solucionarlo? Gracias de antemano, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidades de disco no visibles en Mi PC Bienvenido al Foro ![]() Pasate por aquí Eliminar "Virus Alert!" Zlob y te decargas Fs-AVFix y lo ejecutas en la PC en cuestión. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidades de disco no visibles en Mi PC Cita:
Tema solucionado. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |