| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ad-aware no termina de escannear / barra scroll se vuelve loca (Terminado) Describo el problema... 1- el ad-aware 2008 no termina de scanear, es como q se tilda. 2- la barra de scroll se mueve y no me deja mirar las paginas 3- la ruedita del mouse ya no funciona. 4- el firefoz 3.0 me dio problemas, no me dejaba bajar nada ya que al llegar al 100 % me da problemas y no bajaba. 5- Se me cierra el explorer Tengo Win XP SP3, tengo ahora el ad-aware 2007 y borro 17 spyware. Tengo el spybot, el ccleaner, ell winoptmizer, el tune up y el regseeker. Le pase 3 antivirus on line... el kapestry le marco estos virus: Código: miércoles, 06 de agosto de 2008 3:09:23
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 6/08/2008
Registros en la base antivirus: 941157
Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases standard
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero
Objetivo a analizar Mi PC
C:\
D:\
E:\
F:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 58587
Virus encontrados 2
Objetos infectados 4 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 01:12:19
Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Charon\CACHE.NDB Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\virlog.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\warnlog.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008080620080807\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Mis documentos\Juan Matías\Grabar\Humor\Huevos Cartoons\Huevo_Cartoon400_Animaciones__\Huevo Cartoon---400 Animaciones\Animaciones De Huevos\Animaciones\huevospoetas2.exe Infectados: Backdoor.Win32.Agent.obl saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Mis documentos\Juan Matías\Grabar\Humor\Huevos Cartoons\Huevo_Cartoon400_Animaciones__\Huevo Cartoon---400 Animaciones\Animaciones De Huevos\Los Poeta Huevos\poetas huevos 2.exe Infectados: Backdoor.Win32.Agent.obl saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Mis documentos\Juan Matías\Grabar\PACK POST FORMATEO\DD\IP MEGA RAPID\PARA RAPID Y MEGA\RS nov2007\AutoPlay\Docs\RapidshareUnlimited_2.0.rar/RapidshareUnlimited_2.0_Setup_(Crack_Hour_Limitation).exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.Agent.qwy saltado
C:\Documents and Settings\Juan\Mis documentos\Juan Matías\Grabar\PACK POST FORMATEO\DD\IP MEGA RAPID\PARA RAPID Y MEGA\RS nov2007\AutoPlay\Docs\RapidshareUnlimited_2.0.rar RAR: infectado - 1 saltado
C:\Documents and Settings\Juan\ntuser.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Juan\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\S1A54007F.tmp Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{494E73F5-CD82-49F4-8BEC-39D7147D2573}.bin Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\atapi.sys Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
Análisis completado.
Ahora les dejo el log del HijackThis: Cita:
Última edición por andresmartin fecha: 06/08/08 a las 05:57:06. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-aware no termina de escannear / barra scroll se vuelve loca Hola andresmartin. Tu log de HijackThis esta limpio de malware y en cuento a lo que te muestra el KAS estos los podes borrar manualmente ya que te esta dando las ubicaciones de los archivos: "C:\Documents and Settings\Juan\Mis documentos\Juan Matías\Grabar\Humor\Huevos Cartoons\Huevo_Cartoon400_Animaciones__\Huevo Cartoon---400 Animaciones\Animaciones De Huevos\Animaciones\huevospoetas2.exe " "C:\Documents and Settings\Juan\Mis documentos\Juan Matías\Grabar\Humor\Huevos Cartoons\Huevo_Cartoon400_Animaciones__\Huevo Cartoon---400 Animaciones\Animaciones De Huevos\Los Poeta Huevos\poetas huevos 2.exe " "C:\Documents and Settings\Juan\Mis documentos\Juan Matías\Grabar\PACK POST FORMATEO\DD\IP MEGA RAPID\PARA RAPID Y MEGA\RS nov2007\AutoPlay\Docs\RapidshareUnlimited_2.0.rar" Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ad-aware no termina de escannear / barra scroll se vuelve loca Cita:
Mira te cuento, hice todo al pie de la letra, lo unico que no hice fue defrag ya que tenia el Deskeeper. El ultimo paso fue usar el WindowsCare......la verdad... me hizo un desastre, me borro casi todo el disco y tuve que formatear. Cosas que suelen pasar... no lo usare y listo pero el problema que los sintomas aun formateando son parecidos... osea.. el mouse ahora no se mueve hasta ahora... pero el problema que tengo es que el ad-aware no termina de scannear la pc en "modo completo", se queda siempre en el mismo lugar a los 8 min de scanneo. Otra cosa es que tengo el proceso al trabajar el ad-aware 2008 que consume 130 mg y crece y crece y lo tengo que surprimir... instale una version free la cual no tiene residente pero es como que se me activa y me provoca problemas.. no se que pasa... podes darme una mano? Instale la version free 2008 de aca pero no me funciona... puse una 2007 free tb pero esa no actualiza los virus y me pide que actualice el soft... que porqueria el adware,,, antes era el mejor.. ahora es un mundo problemas... Espero tus instrucciones... creo que el proceso hace que se me bloquee o algo ais el programa pero no se. Habia eliminado el proceso para salir dle programa.. ahora mientras hablo con vos esta de nuevo en proceso pero ahora ocupa 1.8 mg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-aware no termina de escannear / barra scroll se vuelve loca Hola, el AWC te hace una copia de seguridad de todo antes de tocar nada y es muy fácil restaurar desde este, pero por lo que comentas si después de formateado tenes todos esos problemas te recomiendo llevar tu equipo a un servicio técnico ya que es poco lo que podemos hacer desde la distancia y no son problemas de malwares. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |