![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente, volví despues de mucho por suerte no tenia ningún problema hasta ahora ...Les comento que tengo el mismo problema que mucha gente al parecer, al hacer doble click para ingresar en la particion no puedo entrar me sale el bendito cartel "Abrir con...", probé con algunas soluciones que se planteaban en otros posts pero nada Cuando corrí el avast! me salió que estoy infectado con troyanos esta es la ubicación por si sirve de algo: C:\System Volume Information\_restore{50A67A8F-2906-41ED-B9BB-1942D189D9CF}\RP125\A0147744.exe C:\System Volume Information\_restore{50A67A8F-2906-41ED-B9BB-1942D189D9CF}\RP125\A0147764.INF C:\System Volume Information\_restore{50A67A8F-2906-41ED-B9BB-1942D189D9CF}\RP125\A0147765.exe A estos los moví al baúl, pero a otros anteriores los eliminaron y desde ese momento que tengo este problema.... Por favor, alguien tendria la amabilidad de darme otras sugerencias? desde ya muy agradecido. Salu2 ![]() Última edición por elloco06 fecha: 06/08/08 a las 05:58:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ingresar a mis particiones (leí algunos post pero sin exito) Ayuda... Hola elloco06 Bienvenido al Foro ![]() Hazte lo siguiente: Hazte lo indicado hay todo tal cual >>> Se infecto mi memoria USB y la PC ya no la reconoce Descarga los siguientes archivos y los descomprimes en el escritorio pero no los ejecutes aun: Inicia en Modo Seguro (a prueba de fallos) Ejecuta los siguientes archivos en este mismo orden en los que te doy:
Inicia en modo normal y si sigues con el mismo problema te haces un scanner con Kaspersky Online y pegas su reporte acá.Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ingresar a mis particiones (leí algunos post pero sin exito) Ayuda... Hola Kirigi, muchas gracias por responder problema solucionado, por lo pronto no volvio a molestar cualquier otra cosa aviso, pero yo creo que pueden dar el tema por solucionado ... Muchas Gracias nuevamenteSalu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |