| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con disco duro SATA Necesitas una herramienta de diagnostico para verificar si tu disco funciona correctamente, dependiendo de la marca visitas el sitio web y en soporte encontraras las herramientas para que lo verifiques. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro SATA Gracias por responder, mira ya baje hace tiempo la herramienta de Seagate (el HD es Maxtor) y nunca funciono, me tiraba un error con todos los discos. Ya lo formatee y ya pasa la fase 1 del Scan Disk pero Wondows aun me dice que no lo pudo terminar. Y el programa que use para recuperar datos la vez que me fallo me dijo que habia unos sectores defectuosos o dañados, no recuerdo bien. Bueno ya funciona como cualquier otro disco pero igual quiciera saber sus opiniones o que me digan si le queda buena vida o no, no se, todo consejo es bienvenido. Gracias, que esten bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con disco duro SATA Mira esta es la liga del programa de diagnostico http://download.seagate.com/seatools/registration.nsf/eula/desktop si te manda errores de sectores defectusos haz valer tu garantia ya que el disco no es confiable y tus datos se pueden perder Regresalo y diles que tiene sectores defectuosos y que te den uno nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro SATA Que tal, esa herramienta ya la tenia y es la que mencionaba que ni siquiera arrancaba, al poner iniciar diagnostico con cualquier disco, me mandaba un error y que si queria lo omitiera, y cuando fui a que lo revisaran les mencione que el programa que utilice para recuperar los datos me decia que tenia sectores defectuosos, por desgracia al pasarle ellos el chequeo con el Vista no les aparecio nada de eso, solo lo de la tabla y pues si ellos no lo pueden probar no me lo cambian, me dijeron que a ellos les funcionaba bien y que por lo tanto no entraba en garantia ni nada, que a ellos les tiene que fallar y no se que mas. Algun otro consejo? Gracias, que esten bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con disco duro SATA En este cd encontraras lo necesario para saber si tu disco funciona o no Ultimate Boot CD - Overview saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro SATA Buena herramienta esa ultima, no pude hacer valida la garantia pero el disco esta funcionando dentro de lo normal, esperemos que siga funcionando durante un buen tiempo. Les agradezco la ayuda. Que esten bien, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |