![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo el siguiente problema, mi messenger se desconecta estoy escribiendo con alguien y este deja de recibir mis mensajes de repente y luego me saca de la sesion automaticamente, tambien el internet explorer cuando lo ejecuto me sale como si no tuviera conexion a internet cuando si la tengo pues mi yahoo messenger o el skype corren normalmente y solo con darle un refresh a el internet explorer keda listo aunke cada k hago una buskeda tengo k darle el refresh pues a la primera me marca k el servidor no es localizado como si no tuviera conexion. Ya deje de usar Internet Explorer y lo cambie por Mozilla pero este tambien algunas veces me dice terminado sin ninguna pagina abierta y tengo k darle varios refresh para k me abra la pagina solicitada. Ya le realize un chekeo con el Panda y este es el informe, me salieron puras cookies asi k no se cual sea el problema, sera este el problema!?k es lo k tengo k hacer!? Gracias y espero me puedan ayudar! Código HTML: ;*********************************************************************************************************************************************************************************** ANALYSIS: 2008-08-05 21:13:05 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 14 SUSPECTS: 0 ;*********************************************************************************************************************************************************************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;=================================================================================================================================================================================== Norton Antivirus Internet Security 2008 15.5.0.23 No Yes ;=================================================================================================================================================================================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;=================================================================================================================================================================================== 00139059 Cookie/Traffic Marketplace TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Cookies\esteban@trafficmp[2].txt 00139060 Cookie/Casalemedia TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Cookies\esteban@casalemedia[2].txt 00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Cookies\esteban@doubleclick[1].txt 00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Configuración local\Temp\Cookies\esteban@doubleclick[1].txt 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Configuración local\Temp\Cookies\esteban@atdmt[1].txt 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Cookies\esteban@atdmt[2].txt 00145393 Cookie/Tradedoubler TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Configuración local\Temp\Cookies\esteban@tradedoubler[1].txt 00145457 Cookie/FastClick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Cookies\esteban@fastclick[1].txt 00145731 Cookie/Tribalfusion TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Configuración local\Temp\Cookies\esteban@tribalfusion[1].txt 00167753 Cookie/Statcounter TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Configuración local\Temp\Cookies\esteban@statcounter[1].txt 00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Configuración local\Temp\Cookies\esteban@ad.yieldmanager[2].txt 00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Cookies\esteban@ad.yieldmanager[1].txt 00168061 Cookie/Apmebf TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Cookies\esteban@apmebf[1].txt 00168061 Cookie/Apmebf TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Configuración local\Temp\Cookies\esteban@apmebf[2].txt 00168114 Cookie/onestat.com TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Configuración local\Temp\Cookies\esteban@stat.onestat[2].txt 00169190 Cookie/Advertising TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Cookies\esteban@advertising[2].txt 00191644 Cookie/adultfriendfinder TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Cookies\esteban@adultfriendfinder[2].txt 00191644 Cookie/adultfriendfinder TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Configuración local\Temp\Cookies\esteban@adultfriendfinder[1].txt 00278769 Application/PRScheduler HackTools No 0 Yes No C:\Documents and Settings\ESTEBAN\Menú Inicio\Programas\Inicio\PowerReg SchedulerV2.exe ;=================================================================================================================================================================================== SUSPECTS Sent Location r ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== VULNERABILITIES Id Severity Description r ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi msn se desconecta y mi conexion con Explorer tambien
- Descargue Malwarebytes' Anti-Malware y guárdelo en un lugar conveniente.
Salu2! Me cuentas...! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi msn se desconecta y mi conexion con Explorer tambien Hola de nuevo: Angel ya ejecute el WinsockXPFix y despues el Malwarebytes' Anti-Malware y este el reporte que me dio, parece k tenia 2 trojanos creo k esta limpia ahora, o no se si este en lo correcto! Espero me indikes k hacer en caso de k falte algo mas. Gracias. Código HTML: Malwarebytes' Anti-Malware 1.24 Versión de la Base de Datos: 1030 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 11:18:30 p.m. 06/08/2008 mbam-log-8-6-2008 (23-18-30).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 123440 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 3 minute(s), 1 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 1 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Online Add-on (Trojan.Zlob) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: C:\Archivos de programa\Video Add-on (Trojan.Zlob) -> Quarantined and deleted successfully. Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi msn se desconecta y mi conexion con Explorer tambien Cuentame como esta funcionando tu pc? Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Angel! Parece k todo esta normal, incluso volvio a su velocidad normal pues estaba muy lenta supongo k a causa del trojano!! Eso es todo o tengo k realizar alguna otra accion a mi lap? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi msn se desconecta y mi conexion con Explorer tambien Si, si ya esta todo normal no ahi mas nada que hacer. ![]() Cita:
Muy bien, pues cualquier duda ya sabes donde encontrarnos aqui siempre estamos para ayudar. ![]() Daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo ![]() ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |