![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo actualizar nod32 hi manes bueno el problema: no puedo actualizar e nod32 2.5 sale mensaje que ya esta actualizado pero la firma de bases es antigua antes tenia el panda y me encontro 2 virus volvi a instalar el nod 32 pero no tengo eso de usuario y pass( antes si me dejaba actualizar , como copia que tengo) pero ahora nada que puedo hacer ayuda graxx... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar nod32 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar nod32 Hola argosca ![]() Bien eso de: Cita:
Igual no entendi bien, si es q tienes el user y pass y no te actualiza, pasate por este tema: Servidores de Eset Saturados Saludos ![]() "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo" |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo actualizar nod32 hi manes tengo la base de datos muy antigua 1.148 la cosa es que ya en los utlimos dias no actualizaba es copia y le meti el nod fix 3.2 pero de ahi no hacia nada lo desinstale y puse el panda antivirus copia y lo bueno que encontro 3 spyware y un virus pero de ahi lo saque el panda y puse de nuevo el mismo nod32 pero igual, le meti el nod fix , reinicie pero nada creo que debe ser eso de el usuario y passwaord aunque la primera vez que lo puse todo iba bien que hago ayuda, este instalador que tengo con fix , ya no vale? grax. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar nod32 Hola argosca, El problema es de los servidores de eset no tiene nada que ver con que sea pirata tambien le esta pasando a los que tienen nod32 original ![]() Solo hay q esperar a q se resuelva Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar nod32 Mira la verdad q no tengo idea ya q no uso Fix's de ningun tipo. Tambien puede ser problema de los servidores de eset que estan saturados Sobre los fix, yo no tengo idea, tampoco te los puedo ofrecer por las politicas del foro. Punto ![]() ![]() "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo" |
![]() | ![]() |
| |||
| Si se puede actualizar Ei argosca... mira lo unico que tienes que hacer es ir a otra computadora que tenga instalado el nod y oviamente actualizado, y te vas a la carpeta del nod en archivos de programa la cual se llama ESET, y copias los archivos 000, 002, 003, 004, 005, 006 y en algunas versiones hay 007, los guardas en algun dispositivo de almacenamiento externo y los pones en la misma direccion pero de tu compu, te va a preguntar que si deseas reemplazar los archivos y le das que si, una vez hecho eso reinicias y listo ya puedes actualizar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Comentar sobre la pirateria es malo amigo en ves de seguir con la pirateria junta tu dinero y comprate la lisencia anual de eset si te sigue gustando dicho antivirus repito la version 2.7 ya es caduca por eso no actualiza porque no te bajas la 3 y prueba veras que actualiza ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al de la pregunta Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |