![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyaxe Hola soy nuevo en esta página y nose si esto debería ir aqui, lo siento si me equivoco. Ya seguí las instrucciones de la guia para quitar el maldito y desquiciante spyware llamado "SpyAxe", por mucho que siga la guia me sigue saliendo el dichoso mensajito de "Your computer is infected", pasando Ad-aware, Spy Bot S&D, DelPSGuard, KillBox, SpywareBlaster, y muchos más en el orden correcto (también en modo a prueba de fallos) y en el Log de HijackThis, que ya lo pondre si me lo pedís, no veo nada raro, lo consigo quitar todo pero a los 15 min o asi me sale de nuevo el icono en el escritorio de como que se ha instalado de nuevo, la cosa es que logro quitar supuestamente el spyware pero sigue saliendome el mensaje abajo a la derecha, tambien pase un anti-virus online (Karpesky ese) y me detecto 1 infectado pero no lo quita. Ayuda plz :( gracias por anticipado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyaxe Hola yeeki y bienvenido al foro, si escribes tu mensaje dentro del mensaje de otro usuario lo mas probable es que no te atiendan, por eso dividí tu tema ![]() El Spyaxe es un falso antispyware, por lo que debe ser desinstalado y para erradicarlo totalmente debes seguir estos pasos: 1.- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aun. 2.- Apaga el "Restaurar Sistema" 3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 5.- Sin reiniciar, busca y elimina la carpeta que contiene al Spyaxe: C:\Archivos de programa\SpyAxe\<-- Elimina la carpeta y todo su contenido 6.- Ejecuta el archivo DelPSGuard.exe y sigue las instrucciones del programa. 7.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales 8.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. 9.- Pasa el Ad-Aware SE y Spybot Search & Destroy actualizados. Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spyaxe A mi me la hizo cansada este maldito virus..deveras que le hice hasta lo imposible..y a pesar de todos los tips que me dieron por todos lados y hacer exactamente todo aun asi de plano me rajé y la formatee para no amargarme mas...lo que saco a conclusion despues de haber leido mucho de esto es que hay veces que ni haciendole brujeria te lo quitas..y mi caso no es el unico...he leido de muchos mas en que de plano se rajaron...y otros si tienen exito...me tarde 4 dias investigando y tratando y nada...este canijo si esta perrón!!!no soy experto y no te puedo aconsejar..calale como dicen los buenos tecs de aqui..puede ser que le ganas...maybe!!!: saludos, Kalakaflaca |
![]() | ![]() |
| |||
| Compadre muchas gracias por su consejo, lo segui al pie de la letra y pude eliminar ese maldito virus, se paso cumpa, estube a punto de formatear el pc, pero me salvaste.Una duda mas, como podria evitar que me pase nuevamente lo mismo?, existe algun programa bueno que no permita estos tipos de virus?, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyaxe Cita:
aki hay una guia de spywares muy rewena!!! zaludoz!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |