![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Antivirus Bueno Me Recomiendan Hola bracoran En estos temas puedes ver numerosas opiniones sobre qué antivirus es mejor: • Vota por el mejor Antivirus del 2008Puedes descargarlos de aquí: • Anti-Virus - Info Spyware Es cuestión de probar y quedarte con el que más te guste ![]() Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Eres un ade las personas que dijo la verdad respecto a esa porqueria yo lo usaba hace meses y despues de una formateada me duro el windows en buen estado 10 dias me dejo entrar un troyano que malogro mi windows a pesar que supuestamente lo elimino al escanear pero ya fue muy tarde y nunca te guies en los foros sus votaciones esa gente usaba la version falsa y logico daban su voto a favor Porque no pruebas el Norton si tienes internet Norton Internet Security 2008 es la suite mas completa creelo o el Karpesky Internet Security es super pruebalo amigo jamaz te vas a arrepentir ni pienses en los free pondras en riezgo tu ordenador ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Antivirus Bueno Me Recomiendan hola bracoran En principio no hay ningún antivirus 100% eficaz ya que cada día aparecen nuevos malwares. Para tener el pc bien protegido no solo tienes que tener actualizado el antivirus, lo debes complementar con un antispyware y un firewall, pero sobretodo debes tener precaución por donde navegas, en que tipo de páginas entras y que archivos te descargas (cracks, seriales, etc.). Que un usuario haya tenido una mala experiencia con un antivirus en concreto no quiere decir que sea mejor o peor. También puedes ver comparativas de antivirus para decidir cual coger. A mi me gusta el Avira Premium, Eset Smart Security y Kaspersky. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que Antivirus Bueno Me Recomiendan bueno yo te recomiendo el kaspersky internet security 2008 ya que es muy bueno pero es de paga y uno gratuito es el avg free 8.0 que es muy bueno y es muy similar a su vercion de paga |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que Antivirus Bueno Me Recomiendan Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |