| ayuda urgente co vista mas k vista es el pc hola bueno tengo otro pekenho problema si no va aki despues de k lo contesten borrenlo pero yo creok deveria ir aka ... pls ayuda urgente ...
weno kieroempesar diciendo k tengo un notebook y weno venia con window vista ,.,, despues e tantos pproblemas logre pasarlo a widnow xp correctamente ... pero ahora viendo mis disco duros ( tiene 2 uno grande y uno chico como de 9 g y el otro 61 parese )
weno me di cuenta k estan 2 windows instalados en mi pc ... tambien baje un programa el shaampoo algo asi k es paqr poner a punto a tu pc y cuando lo ise escanear me salio k mi pc tenia 2 windows intalados asi k asi verifike mi problema ... supuestamente cuando pase el window de vista a xp lo formatie uno apra poder instalar el otro pero paresek ahi tuvo mi problema ... ahora no se k hacer y no se si desintalo no talves pierda la informacion ( a todo esto lo kiero dejar con el window xp no con el vista ) supeustamente por mi exp en computacion una de als carpetas k tiene de window una esta en el disco c y la otra en eldisco D l la k esta en el disco C pesa 8gbs y la k esta en el D pesa 4gbs entonces piesno k el de 8 es el del vista y kiero sakrlo de mi pc ahora no se ocmo y no kiero tratar de hacerlo solo ya k no me keiro ekivokar y dejar la kga como siempre xD asi k la cosa resumida es simple kiero sakar uno de los windoews k esta instalado en mi pc ya k tengo 2 alguien pls
sorry or el doble post epro ito ayuda yrgente depsues borren si keiren |